sábado, abril 13, 2024
Entretenimiento

Jessica Cediel respondió a quienes la atacan por bailar de forma sensual

Jessica Cediel se ha convertido en una de las actrices con más trayectoria en la televisión, tanto nacional, como en el exterior, como en Estados Unidos, en donde ha formado parte de producciones como Betty en NY o Vuelve a mí, de Telemundo.

En ese mismo canal estadounidense le ofrecieron ser una de las participantes de Hoy día bailamos, un concurso de danza en el que celebridades y profesionales del baile se juntan para hacer puestas en escena a través de varios géneros musicales. Sin embargo, una lesión la sacó de la competencia.

Pero su pasión por el baile se avivó gracias a su tiempo en el reality, por lo que después de lastimarse y recuperarse, comenzó a subir videos en sus redes sociales, en los que se le ve compartiendo sus mejores pasos.

Por mostrar de esa manera su talento ha sido fuertemente criticada, puesto a que antes de ingresar al reality, había hecho hincapié en que sus creencias religiosas la habían apartado mucho del estilo de vida que llevaba, cambiando hasta algunos de sus gustos e intereses.

Ya cansa con lo mismo”; “¿No que es cristiana, y esa vestimenta?”; “Por qué no se pone a hacer algo más productivo”. o “¿Será que no la ha visto el pastor?”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido la bogotana en sus plataformas digitales.

A lo dicho por los internautas, la estrella reaccionó, afirmando que es “gente que no tiene vida (…). Primero, no idealicemos a las personas, ni siquiera si son personas públicas, todos somos iguales y, segundo, tengan calma para responder o ignorar. Si es algo que realmente fastidia, bloqueen, pero no contaminen su corazón con esa energía que no es necesaria cuando la pueden llenar de cosas más positivas”.

Asimismo, indicó que no se siente mal por recibir opiniones en contra, ya que “si tu trabajo es algo tan visible, tan expuesto. Rico que sepan quién es Jessica, no solo la de televisión. Sino la que lava y limpia. Somos seres humanos normales”.

Por otro lado, se pronunció acerca de su recuperación tras ver comprometida su pierna por la caída en ensayo, dando detalles de su estado de salud. “Me lo disfruté, compartí, aprendí, evolucioné. Me voy muy feliz con todos. Me voy con una lesión ni la hijueputa, pero me voy contenta y ahora sí, a descansar y a desaparecerme de las redes por un tiempo. Acabo de salir de mi terapia para lo de mi rodilla, va muchísimo mejor, pero ahora parece que un nervio quedó comprometido por toda la presión y la inflamación”, expuso.

No es la primera vez que Jessica Cediel responde a las críticas

En otras oportunidades, Jessica Cediel tuvo que hablar a sus críticos de frente e incluso les dio consejos para que vivan un 2024 sin malos sentimientos. Antes que acabara el 2023, compartió algunas reflexiones.

“Mi gente linda, y en este 2024 vengo a dejarles una súper recomendación, dejemos de meternos en la vida de los demás. Porque saben qué, al final cada quien da lo que tiene en el corazón, si tú tienes basura, eso es lo que vas a profesarle al mundo; si tú tienes amor y agradecimiento, eso es lo que vas a compartir”, aseveró en su momento.

Finalmente, concluyó diciendo que “¿Por qué se los digo?, porque hay mucha gente que dice: «Ay, no, pero malo si es cristiana, malo si no es cristiana; malo si muestra a su papá con su fundación, malo si no lo muestra; malo si muestra a la mamá y a las hermanas, malo si no las muestra; malo si trabaja, malo si no trabaja». Como que todo es malo, dejen de contaminar la vida de los demás y dejen de señalar cuando no tienen ni idea de qué es lo que está atravesando esa persona o esa familia, así que la invitación es para que en este 2024 te enfoques más en tu vida, hagas cosas positivas”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *