miércoles, abril 17, 2024
Deportes

Desvelan el motivo por el que Messi se perderá los próximos encuentros amistosos

La selección argentina de fútbol confirmó este lunes que el delantero y capitán del último campeón del mundo, Lionel Messi, no será parte del plantel para los próximos dos partidos amistosos.

La baja del astro argentino en la gira que el equipo albiceleste dará por EE.UU se debe a «una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha», sufrida en el último encuentro del Inter Miami con Nashville SC por la Concachampions.

El motivo de la ausencia de Messi en los amistosos fue informado por la cuenta oficial de la red social X del seleccionado, aunque ya era prácticamente un hecho desde que se retiró dolorido del campo de juego en el último compromiso del Inter Miami, el viernes pasado.

El mensaje oficial recibió una respuesta de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol): «¡Que te mejores, campeón del mundo!».

Argentina se enfrentará con El Salvador el viernes 22 de marzo en el Lincoln Financial Field de Filadelfia y el martes 26 del mismo mes jugará contra Costa Rica en el United Airlines Field at the Memorial Coliseum de Los Ángeles. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *