lunes, abril 29, 2024
General

Desde el amor y el arte, sencillos musicales Alejandra Cadena

Natalia Alejandra Cadena Donado, es una joven vallenata, psicóloga de profesión, periodista por herencia natural de su padre, trabajó 5 años en Valledupar en varios espacios radiales donde aprendió mucho y entendió que tenía un deseo inquebrantable de expresarle a la comunidad su interés por sus composiciones.

Desde niña siempre estuvo apasionada por la música, la lectura con el sueño de algún día poder componer y cantar sus propias canciones inspirándose en sus historias, hoy a sus 25 años de edad su sueño se ha hecho realidad con sus dos primeros sencillos musicales “Ya vete y Hoy” inspiradas por ella en el amor por la música y el arte porque siempre le ha gustado cantar, aunque no estudió técnicas de vocalización, hizo algunos cursos de guitarra.

Considera que más allá de una visión comercial escribir o componer canciones la deleita, entretiene, le permite salir de la vida cotidiana desde lo más profundo de su corazón. “Soy una persona apasionada por el arte, enamorada de la vida y de todo lo que hago, para mi componer hace parte de un proceso de sanación conmigo misma y las personas que me expresan sus sentimientos y construimos canciones ella y ellos contándome sus historias y yo volviéndolas música”.

Esta joven encantadora, cariñosa y amante del canto es hija del reconocido y respetado periodista Carlos Cadena Beleño y Dilia Donado Acosta, Carlos, se ha desempeñado con altura y profesionalismo en la radio, Natalia manifiesta lo orgullosa que se siente por tener un padre empedernido con la música y el folclor vallenato, “en mi familia paterna hay muchos bailadores y amantes a la música, pienso que eso lo llevo en la sangre desde niña”.

Considera que no tiene una pretensión ambiciosa más allá que la gente se conecte con lo que exprese y hace, he aprendido como Psicóloga, periodista y cantante a hacer las cosas con amor y espera que estas dos canciones tengan el contenido emocional, positivo que transmiten sentimientos agradables y desagradables como seres humanos.

El lanzamiento oficial de este trabajo “Ya vete” y” Hoy” será el próximo sábado 23 de marzo y lo pueden disfrutar a través de las diferentes redes sociales.

Por: Martha Rivas Monsalvo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *