jueves, abril 18, 2024
Entretenimiento

Alejandro Estrada se convirtió en el “nuevo galán de moda del país”: famosas lo confirman

El actor Alejandro Estrada ha estado en el ojo público después de visitar La casa de los famosos Colombia para despedirse de su esposa Nataly Umaña y entregarle el aniño de bodas como acto simbólico de una separación.

Estrada, que participó en Tu Voz Estéreo, le dio fin a su matrimonio de más de 12 años por un relación amorosa entre Miguel Melfi y la actriz ibaguereña, que surgió en el reality del Canal RCN.

Después de que el actor cucuteño, que participó en producciones como Padres e hijos, Francisco, el matemático y Vecinos, entrara al programa para anunciar su ruptura con Umaña, se convirtió en uno de los solteros más cotizados en las redes sociales.

“¡Alejandro Estrada está soltero chicas!”; “Bueno Alejandro Estrada se acaba de declarar soltero ante Colombia permiso”; “Bueno ya que Alejandro Estrada quedó soltero será que ¿yo me puedo casar con él o es muy rápido?”; “¡Mujeres aprovechen que Alejandro Estrada está soltero!”; “¿Saben quien es el soltero más codiciado hoy? Exacto Alejandro Estrada”, son algunos comentarios en la red social X (Twitter).

Las usuarias en las plataformas digitales no son las únicas que se han referido a la soltería del actor porque figuras del entretenimiento colombiano también han opinado sobre el tema. La actriz cubana Daniela Tapia dio su visión en las redes sociales sobre la relación de Nataly Umaña y Miguel Melfi, pero destacó que Alejandro Estrada es el “nuevo ídolo de Colombia” y ,además, “va a ser el nuevo galán de moda de Colombia, porque todo Colombia lo ama”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *