sábado, abril 13, 2024
General

Aumentan disponibilidad aérea hacia Valledupar durante Festival Vallenato

Ante la alta demanda de visitantes durante la realización del Festival de la Leyenda Vallenata, la disponibilidad de vuelos entre Valledupar y Bogotá será incrementada para garantizar la llegada de los miles de personas que cada año llegan a la capital del Cesar para disfrutar de la fiesta folclórica más importante del país.

En el caso de la aerolínea Avianca, ofrecerán más de 13.000 sillas entre el sábado 27 de abril y el domingo 5 de mayo para los asistentes. Asimismo, la aerolínea Latam anunció que retomará temporalmente los vuelos hacia Valledupar con una frecuencia diaria, para un aproximado de 12 trayectos durante el evento folclórico.

Cabe resaltar que el festival se llevará a cabo del 30 de abril al 4 de mayo. Durante este periodo, de acuerdo con la aerolínea se ofrecerán cuatro vuelos diarios de forma permanente en la ruta Bogotá- Valledupar para garantizar conexión constante al festival más importante del vallenato.

David Alemán, director de ventas de Colombia y Suramérica, afirmó que «nos sentimos orgullosos de ser la aerolínea que conecta a Valledupar, durante todos los días del año, con el país. Aquí hemos estado desde hace más de 30 años, acompañando el día a día de quienes viajan desde y hacia el Cesar».

Asimismo, resaltó que las proyecciones apuntan a que sean miles de personas las que asistan a este festival, razón por la cual resaltó que «ofreceremos más de 13.000 sillas para viajar de manera segura, puntual y con todo el equipaje”.

“Desde Latam entendemos la relevancia que tiene el Festival Vallenato para los colombianos, por lo que para esta temporada, reanudamos la ruta Bogotá-Valledupar. Queremos aportar a la movilización y disfrute de este evento, conectando toda la red de destinos que tenemos en Colombia con la capital del Cesar”, aseveró Santiago Álvarez, CEO de Latam en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *