miércoles, abril 17, 2024
Entretenimiento

La actriz Constanza Duque reveló que casi se muere por una cirugía de nariz

La vida puede dar giros completamente inesperados en los momentos menos pensados, como fue el caso de la reconocida actriz colombiana Constanza Duque, que casi pierde la vida después de someterse a una “sencilla cirugía” en su nariz.

La artista compartió sus reflexiones más profundas sobre esta difícil experiencia con sus más de 26.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram y resaltó que actualmente está feliz y agradecida con la vida.

La actriz, recordada por participar en exitosas producciones como Café con aroma de mujer, Pecados capitales, Hasta que la plata nos separe, La viuda de la mafia, La ley del corazón, Tarde lo conocí, entre muchas otras, comentó que todo este suceso se dio tras haberse practicado una cirugía en su nariz, debido a que fue diagnosticada con tromboembolismo pulmonar, “algo muy grave”, afirmó.

De acuerdo con lo compartido por Constanza en sus redes sociales, después de ser diagnosticada con esta grave enfermedad, tuvo que ser ingresada en la unidad de cuidados intensivos, donde permaneció durante tres días. Afortunadamente, logró superar este difícil momento de su vida y salió sin ninguna lesión. Ahora, la actriz se muestra optimista y agradecida con la vida por la nueva oportunidad que le ha dado.

“SOBREVIVÍ!! GRACIAS VIDA!!! Una sencilla cirugía de la nariz casi cambia mi vida! Por cosas del destino la vida se enredó y fui diagnosticada con un Tromboembolismo pulmonar! Algo muuuuy grave y fatal la mayoría de las veces! Gracias a mi buen estado físico y emocional también y a los Ángeles de la Guarda, mi cuerpo reaccionó y se defendió valientemente y después de 3 días de UCI, salí de la clínica sin ninguna lesión”, aseguró Constanza Duque.

Después de haber pasado por esta dura experiencia, Constanza denomina esta nueva etapa como el inicio de “su segunda vida”. “Dando gracias infinitas al Universo que me dio otra oportunidad. Vale la pena cuidarse y ser gentil con uno mismo. Solo puedo decir: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! Empieza mi segunda vida!”.

Muchos desconocían lo que le había sucedido a Constanza Duque en las últimas semanas, por lo que varios de sus colegas y amigos se mostraron sorprendidos y agradecidos que se encontrara en las mejores condiciones después de ese incidente que por poco le cuesta la vida.

  • Marcela Carvajal: “Mi conniiiiieee como así??? Te quiero ver!!!”.
  • Carolina Cuervo: “Mi Cony preciosaaaaa! Eres luz pura y fuerza. Me alegra mucho leerte. Te quiero”.
  • César Mora: “Bendiciones y que vengan 100 años más de alegría y felicidad, mi dulce Constanza”.
  • Cristina Umaña: “Mi Connie preciosa, te mandamos besos y abrazos llenos de mucho amor. Qué bueno saber que el peligro ya pasó y que de nuevo andas llenando de alegría este mundo”.
  • Katherine Vélez: “Conni!!! Me alegra mucho que seas tan fuerte y me alegra más que estés recuperada”.
  • Mónica Fonseca: “Bienvenida a la vida entonces! Toda la salud, los abrazos y el amor fantástica Constanza”.
  • Yaneth Waldman: “Ayyyyyy mi amorrrrr gracias a Dios 🙏🏻💙🙏🏻💙 a seguir cuidándose”.

Hace un tiempo Constanza Duque pasó por uno de los momentos más difíciles de su vida luego de que su esposo falleciera tras haber librado una dura batalla contra un cáncer. Ella y su pareja, luego de 30 años juntos, habían tomado la decisión de casarse un año atrás, por lo que para la actriz fue una de las situaciones más duras que ha tenido que afrontar.

En un diálogo que sostuvo con La Red de Caracol Televisión, comentó que “la manera de honrar una relación así es saliendo, saliendo al otro lado, otra vez volver a mí, otra vez fortalecerme”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *