martes, abril 23, 2024
Entretenimiento

Fredy Guarín pidió ayuda para hablar con su novia y asustó al público con sus amenazas

Fredy Guarín dio de qué hablar nuevamente. El exfutbolista ha sido polémico en los últimos años, desde su retiro del deporte, por motivos que poco tienen que ver con lo que hizo en las canchas durante su tiempo de carrera activa.

Una pelea a golpes con un familiar cercano que terminó en sangre, sus problemas con el alcohol o la relación que tuvo con Sara Uribe lo han puesto en los reflectores.

Algo similar sucedió el jueves 29 de febrero de 2024, cuando comenzó una transmisión en vivo en su perfil oficial de Instagram, la cual se puso extraña rápidamente y los usuarios que estaban conectados comenzaron a asustarse, conforme lo hicieron saber en los comentarios.

En el live, el exfutbolista oriundo de Puerto Boyacá habló de todo un poco en los primeros minutos, pero nadie lograba entender a lo que quería llegar con toda la parafernalia que usaba. Después, su tema de conversación fue uno solo y era su novia: la veterinaria Pauleth Pastrana.

“Por favor, llamen a Pauleth, llamen a mi señora… ¿Dónde está mi mujer?, por favor, la llaman. La intenté llamar y no me contesta”, decía con desespero el que fuera capitán de la selección Colombia. Los internautas ya no sabían si él estaba bien.

También hizo una especie de negociación al aire, al proponer que si lograba dar con el paradero de su compañera sentimental, él dejaría de transmitir. “Le pueden decir que me llame y cuelgo este en vivo. Se los pido. Dejo este en vivo cuando me llame, y si no me llama, me enojo, y yo me enojo muy mal”, agregó con un tono amenazante que dejó perplejo a más de uno de quienes seguían el su trasmisión en vivo.

“Pauleth ya no importa, búsquese a otra”, “Bueno y ¿a este man qué es lo que le pasa?” o “Entonces papito, ¿ahora qué fue? ¿Está chapeto o qué?”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en ese momento en el contenido creado por Guarín.

Hasta el momento se desconoce si finalmente pudo comunicarse o no con la médica zootecnista. Lo que sí se sabe es que su relación no pasa por el mejor momento, ya que hace algunos días había subido una foto anunciando el compromiso con ella, pero a las horas la borró.

“Parce y con el trago en la mano jajajajaja, hay gente que definitivamente no aprende”; “Nuevo nivel de toxicidad ha sido desbloqueado”; “Salir de una relación tóxica y sobre todo de la comodidad es muy dura”; “Bueno por fin le abrió la puerta”; “Masoquistas los dos”, mencionaron los usuarios de las redes sociales antes que la imagen desapareciera.

Los rumores sugieren que en realidad el noviazgo no seguiría más, por mucho que insista el ex mediocampista.

Fredy Guarín dice que sufrió desalojo en Montería

Hace algunas semanas también, Fredy Guarín había compartido en sus plataformas digitales que estaba siendo víctima de desalojo en Montería y que no querían dejarlo entrar a su propiedad.

“Estoy en Montería otra vez, como un día decidí y ya llevó cuatro o cinco veces que no me dejan entrar a mi casa, la casa que yo compré con mi propia plata y no me dejan entrar. Paseo de La Castellana, ya les voy a mostrar videos y se los voy a publicar, pero a un hombre no se le trata así”, comenzó diciendo en ese momento.

También agregó que “me hago responsable de lo que llegue a pasar, no doy nombres, pero simplemente les digo a ustedes que a un hombre no se le trata así, porque un hombre ha sido muy bueno, por más de que tenga sus errores, yo me hago responsable por mis errores, pero a un hombre no se le irrespeta así”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *