sábado, abril 13, 2024
Entretenimiento

Yina Calderón ataca a Andrea Valdiri y la llama “trepadora”

La paz no ha estado cerca de Andrea Valdiri en los últimos días. Si bien apenas han pasado alrededor de seis meses desde que se separó de Felipe Saruma, ya la han puesto en medio de rumores con otras parejas, señalando que el santandereano ya pasó a ser parte de su pasado.

No obstante, no son solamente los chismes que la vinculan románticamente con otras personas, sino que además la han atacado en las redes sociales, argumentando que ninguna de sus relaciones recientes ha durado mucho tiempo, por ejemplo, con Michael Ortega y Lowe León.

Yina Calderón, que en el pasado ya le ha tirado otras indirectas o algunos comentarios muy directos a la también bailarina barranquillera, apareció en esta ocasión para referirse a ese aspecto específico de su vida y, también, de la ruptura con el influencer santandereana.

“Andrea dijo que Epa Colombia no sabía comportarse y arruinó la boda, pero ahora ella va a la de ‘La Tremenda’ y se comporta aún peor. Parece que siente que está perdiendo atención y claro, necesita llamar la atención nuevamente (…) pero criticó tanto a Epa y ahora mírenla. La máscara de esa mujer se está cayendo”, expresó la DJ.

No conforme con lo que dijo, también reveló que tiene algunas sospechas acerca de un interés romántico que tendría la atlanticense. “Siempre les dije que esa mujer es terrible y es una trepadora. Le gustan los hombres adinerados, así que para ella Saruma como que no es suficiente. Creo que le gusta Blessd y por eso… Mejor me quedo callada”, siguió diciendo.

En los comentarios, los internautas se dividieron, debido a que mientras algunos apoyaron las palabras de la creadora de contenido, otros criticaron la manera en que se expresó de su colega.
Andrea Valdiri ha respondido a las críticas

Pero Calderón no es la única que ha atacado a Valdiri en las plataformas digitales, sino que lo mismo ha sucedido con otras personas que la presionan por haber terminado con Saruma y por la manera en que se acabaron sus otros noviazgos.

“¿A ustedes qué mondá les importa si me duran o no me duran? La que está usando su cuerpo soy yo, y les voy a decir una cosa, yo creo que mis problemas en la vida, los que he mostrado, han sido problemas íntimos. Todo es malo, y hasta el sol de hoy yo me río, de todo lo que han dicho de mí”, expresó en su momento.

Aunque no ha podido tener un momento de sosiego, indicó que “yo tuve un matrimonio superlindo con Saru, algunos especulan, está mal si uno habla, si uno no habla (…) Y lo que aprendí en este matrimonio es que una relación de este tipo no es cuatro ni cinco, sino tan solo de dos, entonces las decisiones se toman solo entre esos dos. ¿Yo para qué voy a enviar a sus hogares mensajes negativos? Yo trato de darles cosas positivas y mensajes positivos, mostré las cosas bonitas de mi matrimonio para dar un ejemplo de que el amor existe”.

Ante el tumulto de comentarios en su contra, el mismo Felipe la defendió. “He visto tantos comentarios feos que le hacen a la ‘Tochi’ y ustedes no saben todo lo que esa mujer hizo en mí. Cuando yo llegué a la vida de ella me dijo que era un hombre increíble y que tenía un talento impresionante. Ella me hizo montar empresa. Cuando dije en la historia pasada que era lo mejor que me había pasado, es porque hay un antes y un después de ella”, señaló el empresario.Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *