lunes, abril 29, 2024
NotiSayco

Aries Vigoth estrena el sencillo “La Balanza”

“El Romántico del Llano”, maestro Aries Vigoth llega a todo galope en este 2024 con muchas sorpresas. La primera de ellas es el lanzamiento de su más reciente producción titulada “La Balanza” un canto al despecho y a la traición, que forma parte de su próximo álbum con 20 obras de su autoría.

Se trata de una producción en ritmos de pasaje llanero, pajarillo, zumba que zumba y joropo, con maravillosas letras que le cantan a la mujer, al amor con todos sus matices, y por supuesto a su entono llanero; todo un banquete musical para el buen gusto de sus miles de seguidores.

Las canciones de este trabajo musical, que próximamente verá la luz de manera completa y oficial, fueron creadas, adaptadas y grabadas hace 4 años, durante la pandemia; un momento único que el maestro Aries Vigoth supo afrontar con otros ojos; con aquella mirada que solo brinda la magia de la música.

La otra gran sorpresa es la gira internacional que acaba de anunciar nuestro destacado cantautor, la cual iniciará en marzo y lo llevará durante 3 meses a países como: España, Francia, Dubái y China, donde muy seguramente le espera un público deseoso de escuchar su voz y lo mejor de su repertorio.

Felicitamos a nuestro socio Aries Vigoth por estas positivas noticias e invitamos a todos nuestros seguidores a que nos sigan en nuestras redes y conozcan de primera mano las actividades musicales de nuestros socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *