domingo, abril 28, 2024
Entretenimiento

Maluma le cumplió el sueño a su mamá de ir al concierto de Luis Miguel

Luis Miguel deslumbró a los colombianos en lo que para muchos fue una noche mágica en el Coliseo MedPlus. El Sol de México, como se le conoce, descrestó a todos los asistentes al concierto interpretando sus más grandes éxitos; sin embargo, un detalle que llamó muchísimo la atención fue que entre los espectadores se encontraba el reconocido cantante Maluma, que no quiso que su mamá, Marlli Arias, se perdiera de este importante evento musical.

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, fue uno de los asistentes al concierto de Luis Miguel en la capital colombiana. El paisa, muy fiel a su estilo de Don Juan, llegó al concierto muy elegante vistiendo un traje, camisa y zapatos negros, acompañando el atuendo, utilizó como accesorio unas gafas oscuras. Además, a diferencia de cómo se la ha visto en otras ocasiones, tuvo el pelo muy bien peinado y recogido.

Algunos miembros de la prensa se percataron de la presencia del artista que estuvo en la suite del Coliseo MedPlus mientras dialogaba con algunas personas. El artista, quien estuvo acompañado de su madre, también tuvo la oportunidad de pasar un tiempo con su buen amigo, y también cantante, Pipe Bueno. La noche fue perfecta para que todos los asistentes, incluyendo a estas celebridades, disfrutaran de un evento de primer nivel que ofreció el mexicano en algo más de dos horas de concierto.

El artista, quien suele ser muy activo en sus redes sociales, compartió algunos momentos previos y lo que vivió junto a su mamá, durante el concierto de Luis Miguel, en donde bailó, cantó y se gozó de principio a fin la presentación de uno de los más icónicos cantantes latinoamericanos de toda la historia. “Ayer mi cita fue mi madre ♥️👸🏼 … ¡Su sueño era ver a Luis Mi 😍 SUEÑO CUMPLIDO!”.

Algo que llamó la atención de muchas personas fue la ubicación en la que estuvo disfrutando del concierto, debido a que las suites del Coliseo MedPlus quedan al otro costado del escenario. “Ni Maluma alcanzó hasta adelante que le espera a los mortales 😢”; “Más lejos no la pudo llevar a la señora 🤦🏼‍♀️”; “Que bonito que siendo multimillonario te sientes en el gallinero con todos, quedamos pocos humildes”; Te felicito Maluma por ser buen hijo, novio y sé que serás un gran padre!!! Que importa donde se sentaron! Lo bueno es que disfrutaron”; “Jaja tanto dinero para estar tan lejos q triste”; “Qué ejemplo con tanto dinero y atrás y uno no tiene dinero y pagando asientos adelante 👏 humildad y uno bien endeudado por las entradas!!!”, entre muchos otros.

El pretty boy, como también se le conoce a Maluma, no solo aprovechó el concierto de Luis Miguel para poder cumplirle un sueño a su mamá de poder verlo cantar en vivo, también lo hizo para “pecar” un poco en sus comidas, debido a que él mismo compartió una imagen de lo que fue su cena de esa noche: Un perro caliente con muchas papas.

Luis Miguel sorprendió a todos sus fanáticos interpretando todos sus clásicos y los asistentes al concierto salieron felices luego de poder regresar en el tiempo y recordar esos temas musicales que fueron tan populares en los 80′s y 90′s y, que hasta el día de hoy, siguen teniendo una enorme popularidad.

Luis Miguel se presentará por segunda vez en la capital colombiana este domingo 18 de febrero en el Coliseo MedPlus. El evento del Sol de México comenzará el a las 8:00 p.m. pero las puertas del recinto abrirán a las 5:00 p. m. Algunas de las recomendaciones por parte de los organizadores es que los asistentes lleguen con tiempo al lugar, incluso cuatro horas antes. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *