martes, abril 16, 2024
General

Escritora guajira Arianna Saurith lanzó su novela «A una vida de ti»

La ciudad de Bogotá fue el escenario del lanzamiento de la novela «A una vida de ti», de la joven escritora guajira Arianna Saurith Fernández.

Originaria de Villanueva, Guajira, y arraigada en las tradiciones vallenatas, Saurith presentó su segunda novela, que narra una cautivadora historia romántica donde el amor, las vidas pasadas y el misticismo de la reencarnación se entrelazan de manera sublime.

El evento, respaldado por Calixta Editores y presentado por Edisson Reyes, sumergió a la audiencia en una tarde colmada de literatura, romance y magia, transformando la ciudad por unas horas en un escenario literario único.

«La literatura y yo siempre hemos sido una. No hay manera de separarnos, mi llamado es escribir. Para eso nací, por eso existo», afirmó la escritora, revelando la profunda conexión que tiene con su arte.

«A una vida de ti» marca el segundo libro publicado por Saurith, pero es su tercera incursión en el mundo de las novelas. Su trayectoria literaria comenzó a los 16 años, cuando decidió compartir su primera obra en la plataforma internacional de novelas, Wattpad. En 2020, la autora dio a conocer su primera novela titulada «Déjame Soñar Contigo», también de la mano de Calixta Editores.

«Amo escribir romance, siempre será mi género predilecto, pero estoy buscando expandirme a otros géneros», expresó la autora durante el lanzamiento, revelando su anhelo de explorar nuevos horizontes literarios.

La influencia de Saurith Fernández en la escena literaria va más allá de sus novelas. Colaboró con destacados artistas como Margarita Posada, Santiago Gamboa y Carolina Andújar en el Podcast «10 Versiones», producido por RTVC en 2021. En 2022, sorprendió a sus seguidores con su primer poema, «Declive», publicado por ITA Editorial dentro de la antología “Todo lo que soy”.

Activa en la plataforma Wattpad, Saurith ha cautivado a más de dos millones de lectores en 2023 con su última novela, «A término indefinido». Afirma que su objetivo es convertirse en un referente de la literatura en Colombia, inspirando tanto a jóvenes como a adultos a través de sus letras y su profundo amor por la literatura.

Esto lo dejó claro durante su paso en la FilBo 2023 en el conversatorio “¿Qué están leyendo los jóvenes y porque el romance puede ser la respuesta” moderado por Esteban Parra. «A una vida de ti» ya está disponible para su compra a través de la página de Calixta Editores, y se espera que pronto llegue a las estanterías de las librerías de todo el país, llevando consigo el encanto y la pasión que solo Arianna Saurith Fernández puede ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *