sábado, abril 13, 2024
Entretenimiento

Manuela Gómez reveló detalles sobre su embarazo

Manuela Gómez Franco, conocida por su participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele, del Canal RCN, en 2012, se encuentra en un momento crucial de su vida, ya que está esperando su primer hijo, una niña que llevará por nombre Samantha.

La revelación del género de su bebé la hicieron durante una fiesta el domingo 4 de febrero, en un evento que contó con la presencia de familiares y amigas cercanas, incluidas figuras como Marcela Reyes.

La DJ y empresaria ha compartido varios detalles sobre cómo ha vivido esta etapa de gestación. A través de una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram, Gómez reveló que su embarazo ha sido bastante tranquilo hasta el momento, sin padecer de náuseas o vómitos, aunque sí ha experimentado acidez y un aumento en la frecuencia de ir al baño.

“Uno no duerme por estar en el baño orinando, es lo único, no me dan malestares. Me ha dado bien en este embarazo, Samanta será así de tranquilita”, comentó la creadora de contenido en diálogo con sus fanáticos.

Un aspecto que le ha costado a la colombiana durante su embarazo ha sido la ansiedad, atribuida en parte a su anterior consumo de vaporizadores y bebidas energéticas. Gómez admitió que, en ocasiones, siente antojos de tomar una bebida energética, pero es consciente de que debe abstenerse por el bienestar de su bebé.

“En el embarazo me ha dado ansiedad, pero porque fumaba mucho vaporizador y tomaba mucha bebida energizante… A veces sí me da mucha ansiedad de tomarme un RedBull pero no puedo hacerlo para cuidar al bebé porque tanta cafeína le puede dar un infarto a Samantha, entonces toca ser una mamá responsable”, recalcó la empresaria en un video.

Antes de sumergirse en el mundo de la maternidad, Manuela Gómez se destacó por crear una comunidad en redes sociales y emprender en el negocio de tintes naturales y temporales para el cabello, además de ser DJ de guaracha. Vivía a las afueras de Medellín en una finca junto a sus perros, disfrutando de una vida más tranquila antes de anunciar su embarazo, pero luego se mudó debido a que tenía que vivir cerca de un hospital por su embarazo delicado.

“Yo sí o sí, tengo que estar cerca de un hospital. Pues, pues no, no vecina del hospital, pero al menos pues medianamente cerca. No me puedo ir ya por allá para el monte como antes, que estaba dos horas de la ciudad, a tres horas de la ciudad. No, ya no puedo, ya no puedo irme para el infinito y más allá. después van a entender el por qué no puedo”, expresó en su momento la colombiana.

La creadora de contenido confesó que una de las razones de ocultar su embarazo fue que sufrió con se gestación: “Es un embarazo de alto riesgo, por eso guardé todo este tiempo el secreto… es que han marcado este tiempo, protegiendo la vida de mi bebé ante todo, quería gritarle al mundo lo que me estaba pasando”.

La historia de Manuela Gómez Franco resuena con muchas personas que la han seguido desde sus días en la televisión hasta su transformación en empresaria, DJ, y ahora, futura madre. A través de sus redes sociales, ha sabido crear una conexión genuina con sus seguidores, compartiendo las alegrías y desafíos de su embarazo: “Y se dio lo que jamás me imaginé que me pasaría. Tremenda bendición de darme cuenta de que iba a ser mamá sin estar preparada para algo así. Pero si Dios me premió con un bebé por algo será”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *