viernes, febrero 23, 2024
Entretenimiento

Karol G lanzará canción en San Valentín y revelan detalle que pasó desapercibido

Karol G estrenará Contigo, su nueva canción, que será lanzado el 14 de febrero, día de su cumpleaños y fecha en la que en muchos países se celebra San Valentín. Aunque se conoce que en este tema musical participará el reconocido Dj neerlandés Tiësto, todo parece indicar que no será el único artista que colabore en este nuevo proyecto musical y un detalle que pasó desapercibido en una de las imágenes de promoción revelaría la colaboración de la colombiana.

La Bichota tuvo un gran 2023, consolidándose como una de las artistas más influyentes a nivel mundial. Tanto su álbum Mañana será bonito, como su gira por Estados Unidos, que llevó el mismo nombre, fueron un rotundo éxito. Ahora, se espera que en este nuevo año la colombiana, no solo siga siendo una destacada representante del género urbano, sino que su música siga teniendo un enorme impacto en sus fanáticos.

Es por esta razón que el anuncio de la canción Contigo ha generado tanta expectativa entre sus fanáticos. Estos han buscado pistas hasta en el más mínimo detalle, y fue precisamente en la imagen de presentación del tema donde encontraron indicios de que en esta canción podría participar alguien más, además de La Bichota y Tiësto.

Aunque se especulaba que debido a que el título de la nueva canción de Karol G es Contigo y esta será lanzada el día de su cumpleaños y de San Valentín, podría tratarse de una colaboración con Feid, del que se dice es su novio desde un tiempo. Sin embargo, esto no sería así y la artista que colaboraría en este tema musical sería la puertorriqueña, Young Miko.

En la imagen del preestreno del tema, se observa a Karol G abrazando a alguien mientras esta persona le sujeta el rostro. En las manos se puede ver unos tatuajes que coinciden con los de la cantante boricua, quien ya colaboró con la Bichota en la canción Dispo. Este detalle ha sido comentado y compartido por varios fanáticos de la colombiana en las redes sociales, generando la expectativa de que Young Miko podría estar presente en la canción, o tal vez únicamente en el video musical. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *