viernes, febrero 23, 2024
Entretenimiento

Aura Cristina Geithner sale en defensa de los hombres infieles y explica las razones

Aura Cristina Geithner sigue siendo una de las figuras públicas más influyentes en el país, a pesar de llevar varios años fuera de la televisión colombiana. En sus redes sociales, donde cuenta con más de 1,7 millones de seguidores, ha encontrado el canal de comunicación perfecto con sus seguidores y regularmente publica varios reels que generan risas entre las personas y, además, forman debates en los que muchos pueden no estar de acuerdo con sus opiniones.

La modelo también ha alcanzado gran popularidad como una de las principales creadoras de contenido para adultos en Colombia a través del servicio de suscripción OnlyFans. Aunque esto la ha llevado a ser blanco de críticas por parte de algunas personas, también le ha permitido incrementar su popularidad, atrayendo a un gran número de seguidores en sus redes sociales.

Recientemente, la actriz y modelo de 56 años generó un gran debate al publicar un video en el que, en tono de burla, abordó el tema de los hombres infieles. A diferencia de lo que muchos podrían pensar, salió en defensa de ellos, destacando que no todos son infieles. Esta publicación, como era de esperarse, sumó más de 27.000 interacciones por parte de sus seguidores.
Te puede interesar: Hombre despertó envidia al reconocer que es “mantenido por su esposa” y las redes sociales estallaron.

“Mi reina linda que bueno así es jajaja besos”; “Por fin alguien hermosa nos defiende”; ”A hora si le diste de su propio chocolate toda la razón😂😂😂”; “Hermosa, cuánta razón tienes, claro está que yo podría pensar en serle infiel a mi esposa contigo jajajaja, bendiciones y sigue siento tan auténtica”; “Yo soy fiel a usted 😍😂”; “Así es, no es regla general”; “No todos son así… pero la mayoría sí”, fueron algunos de los comentarios.

Aura Cristina puso en su sitio a uno de sus seguidores

La actriz y modelo, además de ser muy activa en sus redes sociales, ha dejado claro que, a pesar de que suele compartir fotografías y videos con poca ropa, no está dispuesta a tolerar comentarios subidos de tono o críticas sin fundamento. Una situación así ocurrió hace algunas semanas, y Geithner, que suele responder con pocas palabras o emojis a las interacciones de sus seguidores, se tomó el tiempo de poner en su lugar a un hombre que la cuestionó.

Todo sucedió con una publicación en la que Aura Cristina posó en un vestido de baño de dos piezas en el que exhibió su ‘cuerpazo’ y acompañó esta publicación con una parte de la letra de la canción Cuando casi te olvidaba de Los diablitos. En una de las tantas interacciones que recibió la actriz, un usuario comentó: “Usted muestra más aquí en Instagram que en Onlyfans, por qué no se encuera toda para verla bien, así nos dejas empezados”.

Ante este comentario, Aura Cristina Geithner no toleró más y le respondió: “Porque mi OnlyFans no es para desnudos y pornografía. Lo siento mucho”. Aunque muchos esperaban que con estas palabras el individuo no volviera a mencionar nada más, por el contrario, decidió contestarle a la actriz mencionando: “Pero usted una vez se desnudó completamente en Soho, no sé por qué ahora le da pena en OnlyFans”; sin embargo, en esta ocasión, la modelo optó por no pronunciarse más al respecto. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *