martes, febrero 27, 2024
General

Concejal Wilfrido Ortiz sufrió accidente de tránsito en zona rural de Valledupar

El concejal de Valledupar por el partido Movimiento Alternativo Indígena y Social, Mais, Wilfrido Ortiz Arias, salió ileso de un accidente de tránsito, ocurrido la tarde del domingo en la vía que del corregimiento de Patillal conduce a La Mina, zona rural de esta capital.

El corporado se trasladaba hacia La Mina en compañía de otras dos personas, a bordo de una camioneta Ranger de color gris, cuando le fue invadido el carril por donde circulaba, por un vehículo Mazda Milenium, de color azul, en el cual se transportaban cuatro ocupantes.

“Gracias a Dios el accidente no pasó a mayores. Yo me trasladaba con un compadre y un amigo a mi pueblo de origen y en una curva fuimos sorprendidos por un vehículo a alta velocidad y, sin dar tiempo a nada, nos impactó de frente. Prácticamente el chofer se detuvo a esperar el golpe, ya que la vía es muy estrecha y se impidió hacer una maniobra”, explicó el concejal Ortiz, quien solo sufrió golpes muy leves.

Aseguró, que los ocupantes del otro vehículo involucrado sufrieron golpes y fueron remitidos a un centro asistencial.

Este hecho alarmó a la comunidad de Valledupar que aún vive el triste momento del accidente en el que resultó gravemente herido, el también concejal Christian José Moreno Villamizar, quien se encuentra luchando por su vida en una clínica de esta capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *