martes, febrero 27, 2024
General

A una intervención quirúrgica fue sometido concejal Cristián José Moreno

En la clínica Alta Complejidad de Valledupar, los médicos hacen todo lo posible para que el concejal de Valledupar, Cristián José Moreno Villamizar, además excandidato a la Alcaldía y excongresista, recupere su salud, tras quedar gravemente herido en un accidente de tránsito la madrugada de este sábado en el barrio Doce de Octubre de esta capital.

A las afueras de la clínica hacen presencia sus familiares y diferentes dirigentes políticos del Cesar y Valledupar, conociéndose como parte médico que lo indujeron en coma para desinflamar el cerebro, en este tratamiento estará durante tres días para ver si evolución.

Cabe indicar que Moreno Villamizar, la noche anterior había llegado de Riohacha, e hizo una parada en una casa de las afueras de la ciudad donde se celebraba el cumpleaños del acordeonero Neno Beleño. Ahí estuvo departiendo por un par de horas y luego se desplazaría a a su vivienda junto el conductor a bordo de su camioneta una Toyata Hi-Lux, doble cabina.

No obstante, en el mencionado barrio chocaron contra un árbol. El carro quedó completamente destrozado en la parte frontal, cuyo impacto mayor fue en el lado del copiloto donde el iba sentado el concejal.

También se supo que el conductor sufrió pequeñas lesiones en el rostro y está fuera de peligro.

Tanto sus familiares como amigos cercanos están en cadena de oración por su mejoría.

2 comentarios en «A una intervención quirúrgica fue sometido concejal Cristián José Moreno»

  • Lamentando mucho lo sucedido a él entrañable amigo y concejal Cristian Jose Moreno rogamos al todopoderoso por su recuperación

    Respuesta
  • Dios está al control de la recuperación total e integral de Cristian José Moreno Villamizar. Estamos orando con la seguridad y la convicción de que el Padre bueno jamás cierra sus oídos y su corazón cuando 2 o más se ponen de acuerdo, aquí en la tierra, para pedirle algo a ÉL que está en el cielo.
    Amén amén y amén 🙌🙏🙏🙏🙏

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *