martes, febrero 27, 2024
Deportes

El Atlético de Madrid descarta el fichaje de Moise Kean

El Atlético de Madrid ha descartado el fichaje en este mercado de invierno de Moise Kean, cedido desde el Juventus, tras comprobar en los exámenes médicos que su actual lesión, que lo mantiene de baja desde mediados de diciembre, no le iba a permitir incorporarse a los entrenamientos con el grupo al menos hasta dentro de un mes, según explicaron fuentes próximas a la negociación.

Su llegada a préstamo hasta el final de la temporada, sin opción de compra, estaba perfilada desde hace días, hasta el punto de que el atacante aterrizó el pasado domingo en la capital de España y vio en directo por la noche el encuentro entre el Atlético de Madrid, que iba a ser su nuevo equipo, y el Valencia, hasta el reconocimiento médico del lunes.

El pasado 8 de diciembre, en el triunfo por 1-0 del Juventus sobre el Nápoles, Moise Kean había disputado su último encuentro de competición oficial y su reincorporación inicialmente de la lesión estaba prevista para este mes de febrero.

Más suplente que titular en el Juventus, de baja desde el pasado 14 de diciembre por esa lesión, sin ningún gol en los 12 partidos que ha disputado esta campaña, seis de titular, pero con 51 tantos en su carrera profesional con 23 años, queda frustrado su fichaje por el Atlético, que cuenta en su ataque con Álvaro Morata, Memphis Depay, Antoine Griezmann y Ángel Correa, cuyo futuro apunta ahora a la continuidad en el conjunto madrileño. Con EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *