sábado, marzo 2, 2024
General

Ediles de Valledupar se posesionaron y piden seguridad para sus barrios

El alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco, posesionó los 46 ediles electos en los pasados comicios regionales, teniendo como objetivo principal la implementación del Plan Integral de Seguridad y Convivencia Ciudadana como política pública en el territorio.

Muchos son los problemas que enfrentan las comunidades vallenatas, reto que ahora tienen sus representantes en la gestión de obras y proyectos que permitan la atención oportunidad a las necesidades de su comuna.

La inseguridad es uno de los principales desafíos que enfrentarán y para las seis comunas los ediles piden reforzar las medidas de seguridad para combatir la criminalidad y hechos delictivos que agobian a los vallenatos.

Eduardo Beleño, edil de la comuna 5, aseguró que la meta es apostarle acciones efectivas que permitan hacerle frente a los hechos de inseguridad, además del mejoramiento de la vialidad y alumbrado público.

El edil de la comuna 3, Eusebio Urdiales Ariza, reiteró que los índices de inseguridad, deficiencias en los servicios públicos y legalización de tierras en la invasión Tierra Prometida, serán el norte de su gestión.

Por su parte, el alcalde de Valledupar, Ernesto Orozco Durán, se comprometió con los ediles a revisar cada problemática en los barrios y corregimientos para descentralizar las iniciativas de la Administración Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *