sábado, febrero 24, 2024
Judicial

Un hecho de intolerancia dejó a dos personas muertas en El Perro

La madrugada de este 1 de enero cuando aún la mayoría de las personas celebraban en Año Nuevo 2024, en el corregimiento de El Perro, zona rural de Valledupar, se registró un doble asesinato, el cual dejó a otra persona gravemente herida.

De acuerdo con las autoridades el caso sucedió en medio de un acto de intolerancia producto de la ingesta desmedida de bebidas embriagantes.

Sucedió que un sujeto conocido como ‘El Negro Vega’, quien se desplazaba en una motocicleta, les pidió la vía a varias personas que estaban departiendo y estos al parecer, se opusieron.
Esto llevó a que el hombre motorizado sacara un arma de fuego y arremetiera contra el grupo de persona dejando a dos muertos.

Los occisos fueron identificados como Camilo De Luque y Jean Carlos Álvarez, ambos oriundos del pueblo, quienes quedaron muertos de manera inmediata tras varios impactos de arma de fuego.

Al ocurrir esto la comunidad tomó justicia por sus propias manos e intentó linchar a ‘El Negro Vega’, quien se encuentra en una clínica del municipio de Bosconia, bajo pronóstico reservado.

El comandante encargado de la Policía en Cesar, coronel Alex Durán, indicó que unidades desde Valledupar y Bosconia se encuentran en el lugar de los hechos realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer con mayor veracidad lo acontecido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *