domingo, marzo 3, 2024
Judicial

Padre e hijo fueron asesinados en Codazzi

En la trocha de Verdecia, jurisdicción del municipio de Codazzi, fueron encontrados muertos a tiros Luis Fernando Garzón García y Miguel Garzón Serpa, padre e hijo, en hechos registrados este jueves a tempranas horas.

Ambas víctimas presentan impactos de arma de fuego en la cabeza y rostro por lo que quedaron muertos de manera inmediata al ser heridos con los proyectiles.

De acuerdo con la Policía, los moradores del sector y de finca aledañas hallaron los cuerpos, que estaban junto a una motocicleta en la cual se movilizaban.

“Como aspectos de interés en el lugar fue hallada 01 motocicleta marca NKD – 125, color negro, con un papel con escrito AGC – por extorsión; asimismo los actos urgentes adelantados por unidades de CTI de la Fiscalía”, indicó el reporte de las autoridades policiales.

Cabe indicar que estas personas eran oriundas de Codazzi, donde residían en el barrio Cinco Diciembre.

El comandante encargado de la Policía en el Cesar, coronel Alex Durán Santos, indicó que, “Al lugar llegó un familiar de los occisos y esta persona está siendo entrevistada para establecer algún tipo de información que conduzca a esclarecer el doble homicidio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *