sábado, marzo 2, 2024
Deportes

Bacca habló sobre el posible fichaje de James Rodríguez al Júnior

Luego de que Júnior de Barranquilla se convirtiera en el nuevo campeón del fútbol colombiano, tras vencer a Independiente Medellín en la gran final de la Liga BetPlay Dimayor II-2023, el club Tiburón debe dar rápidamente vuelta a la hoja para estructurar el año 2024. Adicional a ello debe conformar una plantilla competitiva para afrontar la Copa Libertadores, en el año en donde cumplirán el centenario de su fundación.

Uno de los rumores que más fuerza ha cogido luego de la celebración de la décima estrella, es la intención de la familia Char por fichar a James Rodríguez, jugador con contrato vigente en São Paulo y que su prestigiosa carrera lo obliga a devengar un alto salario. Uno de los jugadores del actual plantel que se pronunció al respecto fue Carlos Bacca, compañero del 10 en la selección Colombia y referente de la institución.

“No sé si hay posibilidades o no que James Rodríguez venga, pero sería bienvenido. Un jugador del nivel de James es más que bienvenido en el Júnior de Barranquilla. Sé que si don Fuad y todos los Char lo quieren traer, seguro que no va haber ningún problema”, dijo el delantero goleador del último semestre del fútbol colombiano.

Los rumores han sido alentados incluso por el mismo James Rodríguez, quien en su cuenta de Instagram publicó una fotografía, sentado en un avión. Lo que desató la emoción de los hinchas del vigente campeón fue el mensaje elegido para compartir la fotografía: “10 de 10″ acompañado de una estrella y un avión. Los mensajes de los aficionados a la publicación denotaron la ilusión de verlo con la rojiblanca

“NO ME ILUSIONES ASÍ HERMOSO, TE AMOO”
“@alejandrocharch Dios y tú lo van a hacer realidad !!!”

“Tratame serio gago, si vas a venir no te pongas con misterios raro como el enano de juanfer jajajaja, eso es firmando de una y nosotros acá hacemos el respectivo resibimiento por lo alto, tu sabe’ como es”.

La lesión de James Rodríguez en su primera temporada con São Paulo de Brasil

James Rodríguez terminó su primera temporada con el São Paulo, ausente por una lesión de la que volvió tras los partidos con la selección Colombia en noviembre y de la que se resintió en el encuentro del Brasileirao contra Cuiabá. El volante se perdió el último encuentro del campeonato de Brasil, día en el que se definían los descensos y los cupos a torneos internacionales.

El colombiano se aquejó de una molestia muscular en la pierna derecha que lo obligó a ausentarse de los partidos ante Bahía y Atlético Mineiro, en donde el conjunto paulista se salvó del descenso y reafirmó su participación en la Copa Libertadores 2024.

El diario Globo Esporte apuntó que la lesión es en la pantorrilla, misma que le aqueja desde su segunda etapa en el Real Madrid y que aunque es leve, prefieren cuidar al máximo al jugador: “Con dolor en la pantorrilla derecha, el mediocampista James Rodríguez se sometió a un examen de imagen que detectó un ligero estiramiento en la zona. El jugador estaba recibiendo tratamiento en REFFIS Plus.”

El club paulista, que acaba de ganar la Copa de Brasil, anticipa cambios para 2024, incluyendo la definición del plantel para la siguiente temporada. Dorival compartió su satisfacción por la entrega de su equipo y señaló que la paciencia será clave ante los cambios naturales que vendrán.

“Cuento con James. La mayoría de las veces, lamentablemente regresaba de la selección con un problema agravado, pequeñas lesiones que dificultaban considerablemente los entrenamientos con nuestro grupo, tanto que con la selección Cuando regrese el equipo, después de 10 o 15 días, todavía está entregado al departamento médico.” Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *