domingo, marzo 3, 2024
Deportes

Carlos Bacca y su resurgir goleador en Colombia

Carlos Bacca marcó los dos goles con los que Junior FC derrotó al Deportivo Cali en la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor II-2023. Esto dejó al histórico delantero colombiano a tan solo una anotación de llegar a los 100 con la camiseta rojiblanca y además le permitió llegar a la cima de goleadores en el semestre, superando a Marco Pérez.

El nacido en Puerto Colombia lidera como goleador tras un doblete en la victoria del Junior de Barranquilla sobre Deportivo Cali en la Liga BetPlay II-2023. El experimentado delantero marcó los dos tantos del encuentro, dando la ventaja al equipo barranquillero durante la segunda mitad del partido. Con estos goles, Bacca alcanza los 14 tantos en el torneo, superando en la tabla de goleadores a Marco Pérez.

El primer gol de Carlos Bacca llegó en el minuto 58, cuando recibió un centro proveniente de la derecha por parte de José Enamorado. Bacca, con una habilidad digna de su experiencia, se anticipó y ejecutó un cabezazo que terminó en el fondo de las redes para el 1-0. No mucho después, en el minuto 65, la asociación entre Enamorado y Bacca volvió a rendir frutos; un pase similar resultó en el segundo gol del atacante, quien controló el balón de primera y definió con precisión para establecer el 2-0 en el marcador.

Junior de Barranquilla y Deportivo Cali protagonizaron un intenso enfrentamiento, pero fue la calidad y el oportunismo del delantero lo que inclinó la balanza a favor del equipo visitante. Con esta actuación, Bacca no solo contribuyó a un avance significativo para su equipo en la competencia, sino que también dejó en claro su jerarquía y vigencia en el fútbol colombiano a su avanzada carrera. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *