lunes, febrero 26, 2024
General

La Sierra Internacional School de nuevo cumplió a Valledupar con el desfile de Navidad

La Navidad es sinónimo de luz, colorido, alegría y compartir, mensaje que se enaltece cada año en la ciudad de Valledupar, con la realización del Lasis Christmas Parade, organizado por el Colegio La Sierra International School de esta capital, como un regalo que se le hace a la ciudad en esta época tan bonita del año.

Diez carrozas y alrededor de 600 niños, desfilaron desde la sede de la DPA y llegaron hasta el Parque Novalito, en un recorrido cargado de alegría en el que los niños transmitieron un mensaje de unión y congregación familiar.

A su paso todo era emoción y asombro, por parte de quienes colmaron las calles para presenciar el evento. La música y el talento de los niños captó la atención de todos, mientras la ciudad se vestía de lujo con tan importante acontecimiento que representó la formal bienvenida de la Navidad en Valledupar.

Este año el tema escogido para este espectacular evento fue ‘Universal Studios’, incluso durante el trayecto del desfile se reprodujeron películas como El Grinch, Los Minions, Los Picapiedra, Mario Bros, entre otros. De igual manera, se contó con una carroza con el Nacimiento de Jesús, como un importante símbolo de esta Navidad.

Laura Horbal, directora del Colegio La Sierra International School de Valledupar, refirió que todos los años se realiza la actividad como un regalo para la ciudad y como un abreboca a la época de Navidad.

“Pocos colegios y pocas ciudades tienen el lujo de tener un evento de esta magnitud, los niños se dedican y con los mejores atuendos transmiten alegría a la ciudadanía durante su recorrido”.

Resaltó que los fundadores del colegio siempre han tenido un sentido de servicio social, y fue un sueño lograr este tipo de actividades para compartir con la comunidad de Valledupar, en la que además se observó el talento de los niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *