viernes, febrero 23, 2024
Judicial

Capturado en Bogotá el presunto asesino del subintendente de la Policía en Valledupar

A Valledupar será trasladado para la judicialización Nasson Eliecer Padilla Rodríguez, conocido como Quilla, quien fue capturado en Bogotá, donde se encontraba laborando en un cultivo de flores y además escondiéndose de la justicia, al ser el presunto homicida del subintendente de la Policía, Víctor Alfonso Gutiérrez Bolívar, de 38 años.

Cabe recordar que el uniformado fue asesinado por dos delincuentes en medio de un procedimiento de registro y control en el barrio Villa Jaidith, comuna 5 de Valledupar, el pasado 25 de noviembre, y al ser interceptado uno de estos sujetos reaccionó disparando en contra de los uniformados.

Posterior a los hechos las autoridades judiciales iniciaron una exhaustiva investigación para identificar al hombre que disparó y que quedó registrado en cámaras de seguridad cuando huía corriendo por el sector.

Con la captura de Padilla Rodríguez, se espera que en los próximos días se dé con el paradero del otro involucrado quien era el conductor de la motocicleta.

Por este caso el general de la Policía Nacional, William René Salamanca, rechazó lo sucedido e indicó el pago de una recompensa de $100 millones, sumados a los $50 millones más que ofrecieron las autoridades en el Cesar, para información del paradero de alias ‘Quilla’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *