miércoles, febrero 21, 2024
Nacional

Brutal ataque de dos mujeres a una mesera de un bar de Bolívar

Una mesera de un bar en Barranco de Loba, en Bolívar, recibió una golpiza por dos clientas que habrían pedido una canción que nunca sonó en el establecimiento.

No se sabe con certeza si la trabajadora cumplió la solicitud de las clientas o surgió un motivo adicional para atacar a la mujer; lo que sí se sabe es que las mujeres reaccionaron de forma violenta y descontrolada.

La víctima fue identificada como Sonia Méndez Moreno, de 32 años, que recibió ataques con pico de botellas, tacos y palos de billar, principalmente en su cabeza y espalda, hasta que llegaron sus compañeras de trabajo que la auxiliaron y trasladaron a una clínica donde permanece bajo observación médica.

Según conoció Vanguardia, la agresión habría ocurrido hacia las 8:00 p. m. del miércoles 29 de noviembre. Sus victimarias, que ya están denunciadas ante las autoridades competentes, responderían a los nombres de Mayerlis y Zuleima, que serían residentes del sector.

Las autoridades encargadas del caso, en declaraciones conocidas por El Tiempo, tienen la hipótesis que la agresión estaría relacionada con retaliaciones de índole pasional. Sin embargo, las versiones están por confirmarse oficialmente.

Hombre recibió golpiza por no pagar el arreglo de una llanta en Bucaramanga

Édgar Cediel, un hombre de 37 años, tuvo que vivir en carne propia un presunto hecho de intolerancia que lo dejó con graves heridas, todo por cuenta de que el hombre no accedió a pagar el valor de la cuenta del arreglo de las llantas de su vehículo, que nunca fue consultado por él.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, conocido por El Tiempo, el hombre llegó al establecimiento de mecánica y venta de repuestos, ubicado en la carrera 13 con calle 23, en Bucaramanga, buscando un repuesto que le faltaba a uno de los vidrios de su carro.

El mecánico aprovechó al cliente para ofrecerle unos servicios adicionales, entre ellos el arreglo de las llantas de su carro. El hombre aceptó la propuesta porque le informaron que la cuenta no pasaría de los 200.000 pesos. Sin embargo, otra fue la historia cuando recibió la factura.

“Fuimos a comprar un vidrio para mi camioneta, un muchacho me paró y me dijo que tenía el vidrio que necesitaba, me parquee, y me dice que la llanta está floja, me dice, si quiere le hacemos la reparación porque la llanta se le puede salir, me dijo que costaba 20.000 pesos, la derecha, y luego la otra 20.000 pesos; y otras cosas, y todo daba 110.000 pesos, luego me dijo que los frenos tenían un problema y que tocaba cambiarle un guarda polvos, y yo dije, listo, más o menos me van a cobrar 200.000 pesos”, relató el afectado

La víctima reveló que le entregaron una factura por 1.400.000 pesos, por lo cual a Cediel se le hizo inaudito pagar, así que le indicó al mecánico que lo haría, pero con la policía de testigo, respuesta que no fue bien recibida:

“Yo les dije que eso no lo iba a pagar, eso no fue lo acordado, le dije, que le pagaba con gusto 2 millones, pero con la Policía al lado, y ahí se puso agresivo”

En medio de una discusión, el mecánico agredió a Cediel, según su testimonio, propinándole un golpe en la cara que dejó un fuerte sangrado. La disputa escaló cuando uno de los presentes alentó al atacante a “darle bala” al cliente, quien, preocupado por la seguridad de él y su esposa, optó por retirarse del lugar.

En marzo de 2023, la Policía Nacional informó que el 20% de los homicidios registrados en el territorio nacional se deben a actos de intolerancia, contabilizando 206 casos. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *