jueves, mayo 30, 2024
Entretenimiento

Camila Avella realizó un homenaje al Llano colombiano en Miss Universo 2023

El jueves 16 de noviembre se desarrolló el desfile en traje típico de las 90 aspirantes a la corona de Miss Universo 2023, y la representante de Colombia, Camila Avella, deslumbró con su vestimenta en homenaje al Llano colombiano y a uno de sus más importantes corrientes de agua como lo es el río Pauto, ubicado en el departamento de Casanare.

La vestimenta típica llamado ‘Amanecer mágico en el río Pauto’ diseñado por el artista barranquillero Randy Severiche estaba compuesto por un traje completo con una pierna descubierta “elaborada en infinitos cristales de Swarovski checos y austriacos, recamado en laminillas de cristal bañado en tiras de canutillo que le dan un movimiento único a la pieza recreada con figuras elaboradas a mano salpicadas en toques de pinturas al óleo para enmarcar la pieza y de esta manera volverla emblemática”, indica la descripción de la vestimenta publicada por la organización Miss Universo Colombia.

El traje nacional modelado por la señorita Colombia “está inspirada en el Rio Pauto, uno los mas icónicos e importantes ríos de la Región Llanera colombiana”, además, contó con un pendón pintado con los colores de la bandera de Colombia.

En el lado posterior se encontraba un típico amanecer llanero con arboles y caballos. “La magia de su cauce avanza eterno como una cinta mágica por la sabana inmensa, que enamora, inspira y se une en el infinito con el resplandor de los mágicos amaneceres que al despuntar el alba, se ciñe de diademas celestiales con manadas de garzas blancas, que vuelan airosas todo el dia y se posan altivas sobre los blancos y frondosos garceros en los atardeceres de arreboles, cuando el arpa cantarina lanza al viento su ultima tonada al caer la noche”, describe la organización colombiana.

Camila Avella representó al país en Miss Universo con ese “diseño alegórico, fiel exponente de la cultura y el arraigo de esta región llena de paisajes, de colores y de aroma” al departamento de su nacimiento, Casanare, ubicado en la parte oriental de Colombia y al noroccidente de la Orinoquía.

Los usuarios elogiaron a la colombiana por bello traje: “Por fin algo diferente Colombia no es sólo el sombrero y la flor”; “Que viva el llano, Casanare aquí está tu hija diciéndole al mundo donde estás y cómo eres, amando esto”; “Está mujer es todo un monumento, del llano para el mundo”.

La participación Camila Avella en el concurso ha sido destacada debido a su belleza y talento, además, en la entrevista con los jurados de la competencia resaltó con su elocuencia y elegancia.

“Me fue supremamente bien, el jurado, todas mujeres, hermosísimas, todas con una historia de vida diferente y bueno este es el año de la inclusión, este el año de seguir rompiendo estereotipos, y de mostrarnos tal cual somos y de seguir creando esa historia maravillosa que todas tenemos por mostrar”, indicó la participante colombiana para un medio televisivo.

Avella ganó el Miss Universo Colombia después de haber sido rechazada en el Concurso Nacional de Belleza, el cual le proporcionó visibilidad a nivel nacional y le abrió puertas en diferentes ámbitos del entretenimiento y la moda. Como modelo, ha trabajado en campañas publicitarias y ha sido rostro de distintas marcas.

Además de su carrera en modelaje y belleza, Camila Avella ha incursionado en la televisión. Es conocida por su labor como presentadora, donde ha demostrado habilidades en comunicación y conexión con el público. Su elegancia y carisma la han convertido en una figura influyente en las redes sociales, donde comparte aspectos de su vida y carrera profesional. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *