8 de septiembre , 2024
Entretenimiento

Broma de Martín Elías Jr. dejó en evidencia a las redes sociales

Martín Elías Jr., hijo del desaparecido cantante vallenato Martin Elias, se ha caracterizado por ser muy activo en redes sociales. Aunque parece ser una especie de designado a seguir con el legado de su padre que perdió la vida en 2017 en un accidente automovilístico, a sus 15 años de edad no desaprovecha la oportunidad de generar revuelo en redes sociales, y recientemente lo hizo de una forma muy particular.

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, el joven anunció que se iba a convertir en padre de una niña, con una publicación en la que se observaba una ecografía acompañada del siguiente mensaje:

“A trabajar el doble se ha dicho, sin planearlo, pero con ansias de verte, hija mía. Dios sabe cómo hace sus cosas. En Camino…”

Al tratarse de un embarazo adolescente, las reacciones ante la noticia no tardaron en aparecer, especialmente cuando la publicación se difundió en otras cuentas informativas de Instagram. En las mismas distintos usuarios felicitaron a Martín, pero otros le reprocharon que era demasiado joven para convertirse en padre de familia.

Entre los mensajes se incluyeron “Dizque planes de Dios, eso es ser irresponsable. Nadie a los 15 años quiere ser papá”, “El primero de los que se vienen, ese es la herencia de ellos”, “Dos niños criando a otro niño, en mi opinión personal pienso que los adolescentes confunden libertad con libertinaje y eso también es responsabilidad de los padres”.

No pasó mucho tiempo para que, en sus historias instantáneas, el joven desmintiera la información entre risas y señalara que todo se había tratado de una broma. Mediante un video, Martín señaló:

“Para los que me preguntaron si ya viene Navidad, les digo que ¡Se viene la broma! !¡Se la creyeron todita, están puyados! (…) ¡Puro manduco!”

En un video posterior, y ya habiendo aclarado que se trataba de una broma, Martin señaló que si de verdad fuera papá “le pediría a ustedes que me ayudaran con el nombre. ¿Cómo lo llamarían? Yo al mio le pondría Martin Elias Jr. Segundo”.

Pero más allá de sus actividades recreativas, el hijo de Martín Elías y nieto de Diomedes Diaz parece tener claro su objetivo de prolongar la dinastía. En diálogo con la emisora La Kalle, el joven contó que se había radicó en Valledupar (Cesar) y que había comenzado a tomar clases de canto con el acordeonero y productor Morre Romero, miembro de la dinastía Romero, otro de los grandes apellidos de la música vallenata. Al respectó señaló:

“Estoy avanzando de una manera bastante rápida. Llegué en enero y alcancé a trabajar mi parte vocal con Morre Romero, quien me ha ayudado a crecer y lo más importante es que no lo ve como un proyecto, sino como una familia”

En medio de la charla, Martín Elías Jr. hizo un recorrido por la casa en la que vive con su madre, Claudia ‘Caya’ Varón. Mostró los cuadros, galerías, reconocimientos y premios que ganó su papá durante su carrera musical. En un punto el joven y el entrevistador llegaron al balcón, en el que mostró la casa que quiso construir en vida Martín Elías:

“Esa era la casa que mi papá iba a construir, era un proyecto que él tenía y tras su muerte quedó en obra gris (…) Es una casa de tres pisos, de dos pisos, que se permite aquí más el balcón. Le mandó a hacer dos pisos subterráneos, creo que eran dos y nada más alcanzó a hacerle el piso del cine y del estudio de grabación”

Martíncito explicó que por el momento las obras están detenidas debido a que están a la espera de la finalización del proceso de sucesión de los bienes del artista. Eso sí, advirtió que si la propiedad queda a su nombre, la terminará de construir con el mismo diseño que se imaginó su padre. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *