12 de julio , 2024
Entretenimiento

Integrante de RBD causó revuelo en redes por usar saco de Karol G en viaje a Medellín

Los fanáticos colombianos prendieron motores para los cuatro eventos que ofrecerá en el país la banda mexicana RBD, que como parte del Soy Rebelde Tour se presentará el viernes 3, sábado 4, domingo 5 y lunes festivo 6 de noviembre, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín: escenario que recibirá por jornada cerca de 44.000 personas, en la única ciudad del territorio nacional en la que estará la agrupación.

Con boletería agotada desde hace nueve meses, pues los tiquetes se vendieron como “pan caliente”, la banda que marcó una generación en la escena artística con éxitos como Rebelde, Sálvame, Solo quédate en silencio y Tras de mí, llegaron a territorio antioqueño. Esto como parte del regreso al país cafetero luego de 18 años sin presentarse; todo un hito para una generación de jóvenes que crecieron escuchándolos.

Christian Chávez, Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni hacen parte de esta agrupación, que estarán en el país la presencia de Alfonso Herrera, teniendo en cuenta que se negó a participar de esta gira. Los cinco artistas se disponen a hacer felices a los paisas y al resto del país, pues un número importante de fanáticos llegarán desde diferentes partes del país para disfrutar del show.

RBD, que se desintegró en 2014, tendrá su anhelado reencuentro con los personajes que, además de sus canciones, también se apoderaron de la pantalla chica, con la serie que se transmitió entre 2004 y 2006, con un total de 440 episodios.

Empezó la “Rebeldemanía”

Mientras los artistas emprenden vuelo rumbo a Medellín, en las redes sociales los seguidores de la banda han expresado su felicidad por tener de nuevo a la agrupación. Con todo tipo de publicaciones, los emocionados espectadores esperan el momento en que verán a sus artistas en tarima, recordando los hits que volvieron a ponerse de moda en las últimas semanas, como una especie de previa.

La expectativa aumentó tras conocerse las imágenes de uno de los integrantes de la banda, Christian Chávez, que se hicieron virales en las redes, cuando una de sus fieles seguidoras se encontró con el cantante en un vuelo que iba rumbo a Medellín. Y se llevó una gran sorpresa: pues en su vestimenta, el también actor, que en la serie Rebelde interpretaba el papel de Giovanny Méndez López, tenía algo especial.

El artista iba vestido con un hoodie que hacía honor a la antioqueña Karol G, en el que se leía la inscripción Mañana será bonito, como se denomina la más reciente producción discográfica de la cantante: de la que se especula que podría aparecer en alguno de los cuatro conciertos consecutivos que brindará RDB en el Coloso de la 74, como se le conoce al máximo coliseo deportivo de los medellinenses.
Este es el momento en el que Christian Chávez, integrante de RBD, saluda a unos fanáticos previo a su arribo a Medellín, en donde se presentarán el 4,5 y 6 de noviembre – crédito @rbd3d/X

Es tal la ilusión que existe entre los propios cantantes de que La Bichota haga parte de esta gira, que así lo expresó el propio Chávez en diálogo con el programa Despierta América de Univisión, en el que dejó aflorar su más profundo deseo: compartir escenario con la mujer, una de las más influyentes en la industria latina, gracias a su seguidilla de temas que han “pegado” en las plataformas digitales.

“Hay muchísimos artistas que me gustaría ver en los conciertos, pero creo que Karol G es una de las personas que más nos va a emocionar”, expresó el mexicano en el espacio mañanero: uno de los más vistos por la comunidad hispana en los Estados Unidos y que sirvió para promocionar lo que será esta serie de conciertos, que empezó el 25 de agosto de 2023 en El Paso, y finalizará en Ciudad de México. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *