11 de septiembre , 2024
General

“Cielo no tiene nada que ver con la muerte de mi hermano”: Carlos Darío Hernández

A través de un video publicado en redes sociales, Carlos Darío Hernández, hermano de Jairo Alberto Hernández Hinojosa, una de las personas asesinadas en el año de 2002, y en el que involucran a la exprimera Dama del Cesar, Cielo Gnecco, salió en su defensa asegurando que ella nada tiene que ver con el crimen de su hermano.

“Cuando a Jairo lo secuestraron, fui a hablar en varias ocasiones con alias ‘39’, quien me exigió que le llevara a Cielo Gnecco para que soltaran a mi hermano. Eso es imposible, soy conocido de Cielo, nos apreciamos mucho y hasta allá no puedo llegar, incluso, me pidió una plata que no teníamos. Cielo no tiene absolutamente nada que ver con la muerte de mi hermano, ella es como un familiar para nosotros”, explicó.

Considera que lo que está pasando, responde a unas acciones en contra de ella para trancarla en la política. “Estamos extrañados con lo que está pasando y estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario por defenderla”, aseguró.

El pasado martes la Fiscalía emitió una orden de captura contra Cielo Gnecco, noticia que ha causado gran consternación entre los cesarenses, incluso muchas personas se han pronunciado a su favor , enviando mensajes de solidaridad y apoyo.

“Dios y la grandeza de tu corazón serán por siempre tus defensores. Estamos contigo Cielo María Gnecco”, manifestó el congresista Eliécer Salazar.

“Hacemos llegar nuestra voz de solidaridad a Doña Cielo Gnecco. Confiamos en que una justicia verdadera y sin sesgos declare su inocencia”, afirmó Ernesto Orozco, candidato a la Alcaldía de Valledupar.

“Es triste ver como le pagan a una mujer que ha dedicado su vida al desarrollo de nuestro departamento. También da mucho que pensar que esto se presente faltando tan poco para las elecciones. Mi apoyo y mejores deseos para Cielo Gnecco, Dios te conceda mucha fortaleza y serenidad”, escribió en su cuenta X, Karla Balaguera, una cesarense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *