jueves, junio 20, 2024
Entretenimiento

Sofía Vergara deslumbró sin maquillaje en su rostro y al interior de una tina

Sin lugar a duda, Sofía Vergara es dueña de una belleza inigualable y a sus 51 años, se lleva el título de una de las mujeres más hermosas del mundo. Aunque no han sido días fáciles para la jurado de America’s Got Talent, tras confirmar su separación de Joe Manganiello, continúa destacando en redes sociales con sus publicaciones.

Recientemente, la Toty como es nombrada de cariño, apareció en su cuenta de Instagram para las promociones del programa, en el que es una de las más queridas por los participantes y el público. Allí, sus seguidores pudieron ver la camaradería que existe con su compañera Heidi Klum, a quien defendió de los ataques por su extrema delgadez.

Pero lo que ha llamado la atención de la reciente publicación de Sofía Vergara en redes sociales tiene que ver con la apariencia de su rostro. A través de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 31,5 millones de seguidores, replicó una fotografía mientras tomaba un baño en la lujosa tina que tenía en la habitación del lujoso hotel Bulgari.

El espacio, que está completamente rodeado en mármol con grifería metalizada y que posee buena iluminación, dejó ver a la barranquillera con un brazo fuera de la bañera sosteniendo su celular. Con su mirada enfocada en el espejo, con una actitud que demuestra relajación y deja ver una ligera sonrisa, Sofía Vergara se robó todas las miradas al publicarla.

Y es que todo parece indicar que Vergara estaba disfrutando del baño a las 2:00 a. m., y no ocultó su deseo de tener una similar en su casa de Los Ángeles. Además, agregó una corta descripción en la que aseguró que el cansancio que tenía a esa hora de la madrugada era producto del jet-lag por el largo vuelo.

“2 a.m. y el ‘jetlag’ planeando cómo llevar esta bañera a L.A.”, escribió en la publicación.

Pero lo que llamó la atención fue lo rejuvenecido que se veía su rostro, fresco y sin una sola gota de maquillaje, por lo que algunos de sus seguidores se preguntaron si realmente se trataba de ella: “Te ves encantadora sin maquillaje”; “perfecta sin tanto maquillaje y te ves más joven, ya es hora de bajarle”; “pensé que se trataba de Linda Cardellini”; “te ves tan diferente sin maquillaje”; “se ve espectacular al natural”, entre otros.

Esto dijo sobre su nueva serie

Uno de los temas que abordó en la entrevista con Vogue México, tiene que ver con su regreso a la actuación después de once años de éxito en el seriado Modern Family, pues dará vida a Griselda Blanco, una de las líderes del cartel de Medellín y que perdió la vida en 2012.

“Siempre tuve el sueño de hacer una producción y poder traerme a los que yo considero los mejores actores de Latinoamérica. Hicimos una mezcla de cubanos, venezolanos, argentinos y por supuesto, colombianos. Toda la gente de la serie es latinoamericana”, reveló la barranquillera y agregó que sería el debut actoral de Karol G.

Fueron varios los retos que debió asumir la actriz, como el hecho de que nunca en su vida había tomado un cigarrillo y debió aprender a fumar, ya que el personaje de Griselda normalmente siempre aparecía con un tabaco en sus manos. También encontró varias similitudes con el personaje, pues la consideraba una “sobreviviente, era una mujer que no le tenía miedo a nada”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *