Camilo Quiroz le apuesta a sistema de beneficios para motociclistas de Valledupar
El candidato a la Alcaldía de Valledupar, Camilo Quiroz, presentó su ambiciosa propuesta destinada exclusivamente a los motociclistas de la ciudad. Quiroz se trasladó a cinco puntos estratégicos de Valledupar para compartirles su visión de ciudad: Terminalito, Olímpica de La Ceiba, centro comercial Megamall, Universidad Popular del Cesar sede Sabanas y el barrio San Martín.
“Hoy, más que nunca, Valledupar requiere esfuerzos conjuntos para lograr transformaciones significativas. Necesitamos la acción de diferentes actores para establecer el orden, la seguridad y la tranquilidad que todos anhelamos. Y es aquí donde ustedes, amigos motociclistas, pueden convertirse en aliados esenciales y estratégicos”, expresó Quiroz.
La invitación del candidato es clara: trabajar en equipo, dejar atrás la estigmatización del gremio y participar activamente en la solución de problemas de inseguridad y otros desafíos que afectan a la ciudad. De esta manera, Quiroz destacó los tres pilares de su plan para los motociclistas:
1. Organización: Se propone la creación de cooperativas y asociaciones de motociclistas, que sean censados y uniformados con áreas de operación definidas.
2. Tarjeta Halcón: En un acto simbólico, el candidato presentó la Tarjeta Halcón, que brindará múltiples beneficios y descuentos en empresas aliadas, oportunidades de capacitación laboral, participación en programas y formación profesional a los motociclistas organizados por cooperativas o asociaciones.
3. Vigilancia Ciudadana: Los motociclistas se convertirán en miembros de la Red Ciudadana “Ojos en la Calle,” apuesta para una Valledupar sin miedo, contribuyendo de manera significativa a la seguridad de la ciudad.
“Nosotros valoramos mucho que el candidato haya llegado hasta nuestros puntos de trabajo a explicarnos a detalle la propuesta que tiene para este gremio, esta vez no nos utilizaron para caravanas como lo han hecho otros candidatos, aquí hay propuestas serias”, expresó el señor Mario Campo, mototaxista de la ciudad.