sábado, abril 27, 2024
Judicial

Presuntos asesinos de prestamista fueron enviados a prisión

José Escobar, de 34 años, y a José Gregorio Guerrero, de 23 años, señalados por la Policía y Fiscalía, de ser los responsables del asesinato del prestamista Luis Carlos Rada, de 34 años, en hechos ocurridos la semana pasada en el barrio Edgardo Pupo de Valledupar, fueron enviados a prisión, pese a declararse inocentes.

La decisión fue tomada por el Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Valledupar, al evaluar las pruebas presentadas por la Fiscalía y ser considerados un peligro para la comunidad.

Estos sujetos fueron procesados por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.

Cabe recordar que ambos sospechosos fueron capturados el mismo día de los hechos- 29 de septiembre- en el sector del barrio Sabanas, cuando se movilizaban en una motocicleta y fueron sorprendidos por una patrulla. También el ente acusador señaló que existen testigos presenciales del crimen que lo señalan de manera directa.

La víctima de este caso se encontraba sentado esperando que le entregaran su carro que había mandado a lavar en el lavadero El Comandante, estando ahí un sicario le disparó en la espalda y lo dejó muerto en el sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *