18 de julio , 2024
Entretenimiento

Mafe Walker presentó sus ‘pasos galácticos’ en redes sociales

Mafe Walker es una creadora de contenido colombiana que ha alcanzado la fama gracias a sus particulares videos en redes sociales, en los cuales habla sobre su supuesta capacidad para comunicarse con seres extraterrestres. Según ella, puede enviar y recibir ondas de sonido y frecuencias extremadamente altas que le permiten fungir como un canal de comunicación entre lo divino y la Tierra.

Ahora la influencer colombiana es centro de la atención en las redes por su particular forma de bailar. Walker publicó un video de Instagram, junto al texto “Mis Amores a los extraterrestres también nos gusta bailar!!! Fiesturris en la nave!!! (SIC)”.

El baile particular, tan extravagante como sus publicaciones, ha generado diversos comentarios en las redes sociales de personas que la califican como ridícula, mientras que otros internautas la apoyan.

Mafe Walker a señalado en varias ocasiones que se considera un puente de comunicación entre lo divino y el mundo terrenal. Las declaraciones de Mafe Walker sobre el “don”, la han convertido en un tema recurrente en plataformas digitales y medios internacionales. Sus videos en redes sociales han captado la atención de una creciente audiencia curiosa en el mundo virtual por sus extravagancias.

Una de las parejas más mediáticas de los últimos meses es la formada por Alina Lozano y Jim Velásquez. Esto se debe a que desde su inicio han generado controversia entre sus seguidores debido a la notoria diferencia de edad entre la reconocida actriz y el creador de contenido. A pesar de las críticas, todo parece indicar que siguen juntos y que el tema del matrimonio no ha quedado en el olvido.

Alina Lozano y Jim Velásquez han atravesado por diversas situaciones, incluso pasaron por una crisis en su relación hace algunas semanas, cuando anunciaron que habían decidido separarse. Sin embargo, posteriormente los volvieron a ver creando contenido en sus redes sociales, lo que suscitó interés entre sus seguidores, que se preguntaban si se habían reconciliado o si simplemente compartían una amistad.

La pareja ha enfrentado críticas severas, ya que muchos opinan que su relación amorosa es falsa y que solo se trata de una estrategia para aumentar su audiencia y así llegar a más personas en las redes sociales.

A pesar de estas críticas, tanto Alina Lozano como Jim Velásquez han afirmado en algunos videos que su compromiso matrimonial sigue en pie y que en cuestión de días se van a realizar las pruebas de los vestidos de boda. “Se acerca nuestra boda y nosotros nos estamos cuidando”, aseguró la actriz.

En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alina Lozano se refirió nuevamente al matrimonio con Jim Velásquez y contó: “hola amigos, por acá saludándolos en medio de la naturaleza, estamos muy contentos dándonos unos días de relax porque la otra semana ya es la prueba del vestido de matrimonio de acá Don Jim y de mi vestido de matrimonio”.

En el mismo video Alina Lozano comentó que tanto ella como Jim Velásquez están haciendo ayuno intermitente de 16 horas. “Queremos relajarnos, queremos estar en sintonía con este momento tan bonito que estamos viviendo y por supuesto, queremos estar lindos, y mi amor sugirió que hiciéramos el ayuno intermitente”.

Como era de esperarse, muchos usuarios reaccionaron al anuncio de que la boda seguía en pie y las opiniones fueron divididas, debido a que hay quienes insisten que todo se trata de una estrategia.

  • “No, pues que habían terminado?? No entiendo 🤔🤔”
  • “Ay qué bueno que disfruten bastante que la pasen bien qué bueno que vivan los todos los preparativos de su matrimonio”
  • “Yo todavía no sé si esto es real o puro show, alguien me dice”
  • “Bellos mis amores 😍😍😍. Les deseo muchísima felicidad en su relación….”
  • “Luego ya no se había casado? Qué show 😵‍💫”
  • “Felicidades, parejita hermosa los amamos muchísimo toda la felicidad para los dos 😍”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *