sábado, abril 27, 2024
Judicial

A prisión indígena arhuaco que presuntamente le cortó las partes íntimas a su sobrino

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez con funciones de control de garantías enviara a la cárcel a un hombre presunto responsable de los delitos de tortura agravada, en concurso heterogéneo y simultaneo con lesiones personales dolosas agravadas.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, los hechos se registraron el pasado 22 de septiembre en la zona rural de Pueblo Bello, cuando, al parecer, Villafañe Torres habría agredido a su sobrino, menor de 9 años con un arma corto contundente, produciéndole la amputación de sus partes íntimas.

Se pudo establecer, que, ante la gravedad de la herida, la víctima debió ser trasladada de Valledupar (Cesar) a una clínica de Barranquilla (Atlántico), donde luego de una valoración psicológica y del dictamen del Instituto de Medicina Legal, el menor confirmó que la agresión había sido producida por el hoy imputado, como castigo por estar jugando.

De igual forma, se conoció que el hombre indicó, que la agresión habría sido producida por la mordedura de un animal. La captura del procesado estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional en Barranquilla (Atlántico).

En desarrollo de las audiencias el implicado no aceptó su responsabilidad por los delitos imputados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *