13 de julio , 2024
Judicial

Hombres asesinados en la margen derecha del río Guatapurí, tenían anotaciones judiciales

Un nuevo hecho de sangre se registró en Valledupar, donde en inmediaciones de la margen derecha del río Guatapurí, fueron encontrados muertos dos hombres, quienes recibieron impactos de arma de fuego en la cabeza, y en la escena del crimen dejado un panfleto alusivo a un grupo delincuencial con el escrito: ‘Por sapos de los Pachencas, muerte a todos’.

Las víctimas fueron identificadas como Jaime Alberto Gutiérrez Pisciotty, de 31 años. Este sujeto presentaba anotaciones judiciales por los delitos de homicidio –un caso registrado en la invasión Singapur, en el 2021-, extorsión y aprovechamiento de recursos naturales.

Luis David Martínez Miranda, de 27 años, con anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y hurto.

De acuerdo con las autoridades el móvil de este doble crimen es el sicariato.

Asimismo, los familiares de Martínez Miranda señalaron a las autoridades que este salió en compañía desde la invasión Brisas de la Popa, donde residía, junto con su hermano Ronald Javier. Ambos se desplazaban en sus motocicletas. Una de estas motos fue encontrada por la Policía a un ciudadano que se desplazaba en el vehículo sobre la carrera 4, en horas de la madrugada.

Este sujeto fue capturado por el delito de receptación y posible vinculado al doble asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *