13 de julio , 2024
Entretenimiento

Ana Karina Soto tuvo un accidente en RCN y alarmó a sus compañeros

Con más de 20 años frente a las cámaras o detrás de los micrófonos, Ana Karina Soto se ha hecho una trayectoria destacada en los medios de comunicación nacionales.

Como todas las carreras, ha tenido altos y bajos, pero intenta ponerle un buen rostro aún a los momentos más difíciles. Un ejemplo fue lo que le sucedió el jueves 21 de septiembre mientras grababa la emisión de Mañana express, programa que presenta desde 2021.

Mientras se encontraba en la preparación para iniciar las grabaciones, sufrió un percance que la desestabilizó (literalmente). Uno de sus tacones se le rompió.

Intentando disimular lo que había sucedido, siguió conversando con su compañera de set como si nada hubiese pasado, pero ya todos lo habían notado. Además, podría ser peligroso o incómodo para ella seguir con un solo tacón.

En ese momento, su compañero Santiago Vargas fue uno de los que se dio cuenta de la situación y no pudo evitar grabar todo mientras se reía. Soto también tomó el hecho con la mejor actitud y soltó la carcajada sin poder creer por lo que estaba pasando.

La modelo y presentadora intentó caminar o mantenerse en pie con su calzado averiado, pero no podía contener la risa.

Vargas, por su parte, intentó calmarse para poder ayudarla. Caminó hasta donde estaba su colega e intentó colocar el tacón nuevamente en el zapato, pero sin éxito.

De buen ánimo frente el accidente, la presentadora ocañera subió el video del caso en sus redes sociales. “Cosas que solo me pasan a mí ¿o no? Jajajaja. Nadie se había dado cuenta hasta que llegó Santiago Vargas a boletearme jajajaja gracias bebé por el video jajaja me hiciste el día. ¡Besitos!”, se lee al pie de la publicación.

Ana Karina Soto muestra sus emociones a flor de piel tras salir del cine

La reciente experiencia con su tacón ratifica la resiliencia de la norsantandereana. No obstante, ha habido otros episodios de los últimos meses que también han dado fe de ello.

Es el caso del día en que fue a ver Sonido de libertad en compañía de su novio. “Segundo ‘round’… Hoy sí, hoy sí es el día, hoy sí es la película. Vamos a ver si la logramos. Hoy si es la película, no ayer. Me hizo venir hasta acá y, cuando estábamos reclamando las entradas, nos dijeron que ni siquiera se ha estrenado”, comentó la personalidad.

Según ella, la confusión por la que todavía no habían visto el filme era culpa de su pareja, el actor Alejandro Aguilar. De De hecho, contó cómo se burló de él junto a la gerente de la sala de cine.

“Él está feliz, emocionado, estaba tan ansioso… ¿Les ha pasado a ustedes? está indignado porque no hemos hecho, sino, burlarnos de él”, agregó al respecto en los clips publicados en su cuenta de Instagram.

Entretanto, a Soto y Aguilar les llegó su momento de entrar a ver la cinta protagonizada por el famoso actor Jim Caviezel, recordado por su papel de Jesucristo en La pasión de Cristo.

Las risas con las que había entrado se fueron apenas comenzó a sentir la trama del largometraje.

“Acabamos de salir de ver la película, aprovechando que ‘Alejo’ entró al baño, solamente quiero decirles que, si tienen la oportunidad de verla, vayan a cine y véanla. ¡Tremenda película, tremenda forma de contar esta historia tan cruel, dura y difícil!”, reveló la host de RCN.

Además, con su hijo Dante en mente, hizo un llamado reflexivo a la audiencia. “Uno no logra entender cómo puede haber gente tan enferma, que se meta con los niños. Y una frase muy linda en la película dice: – Los niños de Dios no se venden -. La vida de los niños se respeta, los niños se cuidan y protegen. Tienen que verla”, agregó. Con infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *