18 de julio , 2024
General

André Molina reafirmó su compromiso con el corregimiento de Las Raíces

Tal como lo había prometido, el aspirante al Concejo de Valledupar, L7, André Molina Carvajal regresó al corregimiento de Las Raíces para escuchar a la comunidad, buscar soluciones y asumir compromisos una vez llegue a la corporación.

Erick Villero y Greys Díaz, representantes de un sector de la bella población que luchan día a día por tener condiciones de vida óptima expresaron al joven candidato Molina Carvajal múltiples necesidades que los aquejan.

La carencia en servicios públicos, un colegio en mal estado, falta de pavimentación de vías y de servicios como agua potable, deficiencias en el puesto de salud fueron algunas de las necesidades que pudo evidenciar André Molina Carvajal en su visita a Las Raíces.

Por eso al tener el uso de la palabra se comprometió con los habitantes de Las Raíces a gestionar con el próximo alcalde la pavimentación de la vía de acceso, mejorar las calles de la población y optimizar el acceso a los servicios públicos.

“Hoy ratificamos nuestro compromiso con ustedes. Una de las cosas que más trae desarrollo son las vías, y trabajaremos en eso. Como vecino de ustedes, ya conocemos los problemas, ahora trabajaremos por mejorar las condiciones de vida con el próximo alcalde” dijo Molina Carvajal.

En su retorno a Valledupar, visitó el barrio Los Milagros donde un grueso número de hombres y mujeres reafirmaron su apoyo inquebrantable al candidato L7 al Concejo de Valledupar como un pacto de unidad y compromiso político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *