18 de julio , 2024
General

Escultura de cera de Iván Villazón será develada en Pueblo Bello

Iván Villazón ‘El Cantor de Cantores’, tendrá su figura de cera en el salón de la fama del Centro Cultural de la Música Vallenata y este jueves 21 de septiembre, a las 3:00 de la tarde, la gobernación del Cesar develará esta obra de arte en el municipio de Pueblo Bello.

La escultura de cera de Iván Villazón es un reconocimiento a su gran trayectoria de 40 años de vida artística que le ha entregado al folclor vallenato importantes canciones que hoy se han convertido en clásicos dándole la vuelta al mundo con su impecable canto: El arcoíris, El pechiche, Mi alma en pleno, Mi novia querida, entre otras.

A este magno evento, asistirán el gobernador encargado del Cesar, Andrés Meza, autoridades de Pueblo Bello, funcionarios del sector cultural, amigos, familiares y el Villazonismo en pleno.

Pueblo Bello, es la tierra ancestral de la familia Villazón, donde el artista tiene su hacienda La Carolina, que ha servido de escenario para grabar varios videos musicales por su hermoso entorno natural y la imponente Sierra Nevada.

Iván Villazón será homenajeado en el próximo Festival Vallenato 2023, en un reconocimiento a su brillante carrera musical llena de éxitos, perseverancia y conservación de ese estilo auténtico, romántico y parrandero de este lindo folclor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *