24 de julio , 2024
General

Camilo Quiroz presentó su propuesta en materia de seguridad para Valledupar

En un evento multitudinario, lleno de esperanza y determinación, el candidato a la alcaldía de Valledupar, Camilo Quiroz Hinojosa, se dirigió a los ciudadanos del barrio Vista Hermosa, en inmediaciones del sector de Singapur, uno con los más altos índices de inseguridad de la ciudad, para presentar su audaz propuesta «VALLEDUPAR SIN MIEDO».

Durante su discurso, Quiroz Hinojosa compartió su visión de una Valledupar segura y libre de temor, socializando medidas viables y concretas que implementará desde el primer día de su mandato.

El candidato se comprometió a liderar un firme ejercicio de autoridad para enfrentar la delincuencia en Valledupar a través de tres componentes fundamentales:

1. Plan Zonas Seguras:Este plan tiene como objetivo convertir tanto las áreas urbanas como rurales de la ciudad en lugares seguros, con parques, colegios y escenarios turísticos y deportivos protegidos, alumbrado público eficiente, presencia permanente de CAIs móviles en zonas críticas y centros de atención a víctimas. También se buscará colaboración con la seguridad privada para implementar guardias de seguridad en barrios.

2. Programa + Tecnología – Bandidos: Se creará la SIES (Sistema Integral de Seguridad) para atender denuncias ciudadanas de manera oportuna. La Fuerza Pública recibirá capacitación especializada, se utilizarán drones para patrullaje preventivo y se instalarán cámaras de seguridad de última tecnología en puntos estratégicos de la ciudad. Además, se implementarán botones de pánico y se desarrollarán estudios de seguridad anuales para identificar áreas de riesgo.

3. Red Ciudadana: Ojos en la Calle: Los ciudadanos se involucrarán en la seguridad a través de una aplicación para reportar actos sospechosos en tiempo real. Se capacitará a motociclistas, taxistas y otros gremios en estrategias de prevención, y se mantendrá un plan de incentivos por información útil para prevenir actos delictivos.

Camilo Quiroz concluyó su discurso con un mensaje claro para los delincuentes: «Desde el primero de enero de 2024, se les acabará la guachafita a los bandidos, hoy les decimos que los que tendrán miedo serán ustedes y no los vallenatos honestos». Su compromiso con una Valledupar segura y sin miedo resuena fuertemente entre la comunidad que anhela un cambio positivo en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *