sábado, junio 22, 2024
Entretenimiento

Mia Khalifa reclama por el trato que le dieron a Karol G en los VMAs y sale en su defensa

La fama que Karol G ha ido cultivando con sus éxitos musicales le han permitido llegar a todos los rincones del mundo. En su proceso de ganarse los corazones de la gente, se ha hecho amiga de varias celebridades. Mia Khalifa, quien fue actriz de contenido para adultos, es una de sus admiradoras más activas.

Tal aprecio hacia la artista antioqueña lo ha dejado ver en público en más de una ocasión. A finales de agosto de 2023, la actriz libanesa fue a un concierto de la colombiana y compartieron detrás de bambalinas, experiencia que detalló en sus redes sociales con emoción.

“Ni siquiera puedo expresar con palabras cómo fue esta experiencia… Karol G eres una superestrella nata. Gracias por dar tanto de ti a nosotros cada día. Tu energía irradia e ilumina ESTADIOS. Nadie en esta tierra es más merecedor de esto que tú. Tu música es la banda sonora de mi vida: los altibajos y la reconstrucción entre medio, ¡es mi comodidad y mi motivación! ¡TE AMAMOS BICHOTA!”, dijo la actual novia de Jhay Cortez.

Y esa no fue la primera vez que ambas compartían, porque en octubre de 2022 se habían conocido, cuando revolucionaron las redes sociales al publicar fotos juntas en Miami, donde coincidieron.

“Felicidades Karol G, naciste para esto. La presencia escénica, la producción, la banda, el concurso, la energía, los bailarines, ‘La Bichota’. Joder, esto fue inolvidable. Gracias!”, afirmó la actriz en ese momento.

Tras esa creciente amistad, Khalifa nuevamente volvió a referirse a la vocalista paisa, pero esta vez habló sobre los VMAs, en lo que si bien la artista fue merecedora del premio a Mejor colaboración del año por TQG con Shakira, perdió en la categoría de Mejor videoclip latino del año. En ese rubro, la brasileña Anitta fue quien se quedó por el mérito.

“A Karol G le robaron, lo siento, pero la chica está llenando los estadios hasta dejar espacio para estar de pie; cualquier otra decisión que no sea recompensarla es puramente política para aplacar a una audiencia más amplia a la que MTV intenta llegar”, recalcó la también escritora al respecto.

Por su parte, Anitta se pronunció sobre el mérito obtenido. “Brasil, aquí estamos otra vez, por segunda vez. Gracias a mis fans, sin ustedes no sería nada, les debo todo lo que tengo (…). Y gracias a mí: quiero darme las gracias a mí misma porque trabajo muy duro, Dios mío. Están escuchando funk brasileño y van a escucharlo más por el mundo”, dijo en tarima.

Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *