12 de julio , 2024
General

Los independientes empiezan a tomar partido por Camilo Quiroz, Darling Guevara se unió a la campaña

En un giro sorprendente en la escena política de Valledupar, la candidata Darling Guevera ha tomado la decisión de desmontar su propia candidatura para sumarse al equipo de Camilo Quiroz Hinojosa en su búsqueda por la alcaldía de Valledupar. Esta alianza estratégica tiene como objetivo principal, trabajar de la mano por el desarrollo y el bienestar de la ciudad.

El candidato a la alcaldía, Camilo Quiroz Hinojosa, expresó su entusiasmo por esta nueva alianza: «Estoy profundamente agradecido por la confianza que Darling ha depositado en nuestro proyecto. Hay muchas cosas que nos unen a los vallenatos, entre esas, las ganas de salir adelante y ver a la educación cómo herramienta fundamental para lograrlo.
Con Darling y los vallenatos, estamos comprometidos con darlo Todo por Valledupar y ganarnos la alcaldía el próximo 29 de octubre”

Por su parte, Darling Guevera compartió su alegría al unirse a la campaña de Quiroz: «*Estoy contenta de ingresar a la campaña de Camilo Quiroz, un proyecto innovador y de transformación. Creo firmemente que unidos podemos lograr un futuro mejor para Valledupar, juntos trabajaremos incansablemente por el beneficio de nuestra querida ciudad y salvarla de la mano de los bandidos”, expresó.

La alianza entre Camilo Quiroz y Darling Guevera ha generado gran expectación entre los vallenatos, quienes ven en esta unión una oportunidad única para impulsar el desarrollo y el bienestar de la comunidad. Ambos candidatos se comprometen a trabajar de la mano para abordar los desafíos que enfrenta Valledupar y convertirla en la ciudad insigne de la región Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *