13 de julio , 2024
General

‘Estoy listo, vamos a ponerle hora y fecha a la encuesta’: Camilo Quiroz a Cristian Moreno

El proyecto político del candidato a la alcaldía de Valledupar, Camilo Quiroz Hinojosa, ha demostrado un evidente ascenso, al punto de convertirse en una opción clara y favorita para ganar las elecciones del próximo 29 de octubre.

Recientemente, el también candidato Cristian Jose Moreno, hizo un llamado a la unidad de candidatos independientes, generando reacción del aspirante Quiroz quien ha manifestado que no es un tema nuevo, pues desde hace meses, han venido impulsado la unión dentro de los independientes.

“Le he dicho a Cristian Jose que le pongamos hora y fecha a la encuesta, yo estoy listo. Estamos seguros que vamos a ganar las elecciones”, expresó, agregando que su proyecto está preparado para liderar un proceso que derrote a las estructuras políticas en cabeza del hoy candidato Ernesto Orozco.

Camilo Quiroz está despertando al público apático a la política, también a la juventud que no se involucraba en estos asuntos y posicionándose como la campaña que seguirá dando sorpresas. “El reto es salir a enfrentar a esas estructuras políticas como corresponde, con ideas y haciendo las cosas distintas. La inseguridad, la falta de oportunidades y los altos costos de los recibos públicos son enemigos del continuismo y de la corrupción que hoy vivimos con la clase política que nos gobierna desde diferentes espacios”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *