viernes, septiembre 29, 2023
Variedades

Fallece Bray Wyatt, una de las principales estrellas de la WWE

El luchador profesional y excampeón de la WWE, Windham Rotunda, más conocido como ‘Bray Wyatt’, falleció este jueves a los 36 años, según informó el jefe creativo de la empresa, Paul Levesque, conocido como ‘Triple H’, en su cuenta de X (antes Twitter).

«Acabo de recibir una llamada de Mike Rotunda [el padre de Windham], miembro del Salón de la Fama de la WWE, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro de la familia de la WWE para siempre Windham Rotunda -también conocido como Bray Wyatt- falleció inesperadamente hoy temprano», escribió Levesque.

Rotunda era conocido por encarnar al temible villano Bray Wyatt, líder de la agrupación ‘The Wyatt Family’, y posteriormente al enmascarado ‘The Fiend’. Sus actuaciones en la WWE siempre se caracterizaban por un alto nivel de creatividad y eran comparables con escenas de películas de terror. Wyatt aparecía desde debajo del ring para asustar a sus rivales, daba discursos con profecías oscuras desde el cuadrilátero y protagonizaba peleas en semioscuridad y o en un ring rodeado por fuego, cosas que recordaban el estilo del icónico The Undertaker. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *