jueves, junio 20, 2024
Judicial

A prisión hombre que casi mata a su mujer con una varilla

Roberto Carlos Orozco Mejía, de 46 años, le fue imputado el delito de tentativa de homicidio, por hechos en que resultó víctima su compañera sentimental Marta Lucía Flores, de 33 años, quien fue golpeada con una varilla de metal, delante de sus tres hijos. La mujer resultó con graves lesiones en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladada de urgencias hasta el hospital Hernando Quintero Blanco de El Paso, Cesar, donde fue necesario de intervenir quirúrgicamente.

De acuerdo al relato que hizo el fiscal 22 Seccional de Chiriguaná, Cesar, los gritos de la mujer y de sus 3 hijos menores de edad, lograron que los vecinos llamaran a la patrulla del cuadrante de la vereda El Amparo, ubicada en zona rural de El Paso, donde los uniformados capturaron en flagrancia a Orozco Mejía, quien golpeaba brutalmente a la madre de sus hijos.

Luego de escuchar las revelaciones de los hechos presentados el pasado 22 de agosto del presente año, el procesado fue enviado a prisión por el Juzgado Primero Penal Municipal de El Paso.

Un comentario en «A prisión hombre que casi mata a su mujer con una varilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *