jueves, septiembre 21, 2023
General

Rey vallenato Álvaro López sufrió atentado en su vivienda


Cuando descansaba en su vivienda, en el municipio de La Paz, luego de llegar de una presentación en la capital del país, el Rey Vallenato Álvaro López, sufrió un atentado en su residencia, la cual fue atacada a tiros la madrugada de este domingo.

La información fue confirmada por el miembro de la dinastía López, quien explicó que en su vivienda se encontraba junto a su esposa y familiares, quienes afortunadamente tampoco sufrieron las consecuencias de esta acción que desconoce de donde pudo surgir.

“Los atacantes dispararon en tres oportunidades, impactando en la sala d ela vivienda a la medianoche de ayer. “No se donde viene esta acción, pero es preocupante la ola de inseguridad que tienen azotado al Cesar, es un problema grave que estamos viviendo”, dijo el Rey Vallenato en 1992 y Rey de Reyes del Festival Vallenato en el año 2017.

Álvaro López, es hijo del quinto Rey Vallenato Miguel López Gutiérrez, a quien desde los 14 años le sigue sus pasos en el arte musical. Triunfó por primera vez en el Festival en el año de 1976 como Rey Aficionado, triunfo que repite en 1979, y se corona Rey Vallenato en 1992 en las bodas de oro del Festival de La Leyenda Vallenata.

Luego de sus triunfos en el Festival, las páginas más importantes de su historia las ha escrito al lado de importantes cantantes de vallenato como Jorge Oñate y Diomedes Díaz.

NOTICIA EN DESARROLLO….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *