lunes, mayo 20, 2024
Internacional

Trump cree que los errores de Biden conducirán a la guerra nuclear

El expresidente Donald Trump cree que los frecuentes errores de su sucesor en la Casa Blanca, Joe Biden, conducirán a una guerra nuclear.

«Lo que le está pasando a Joe Biden es una locura», dijo Trump en una entrevista con Fox News. «Cuando lo miras, no puede hablar, no puede caminar, no puede hacer nada. Y nos está hablando de energía, de Rusia, de armas nucleares. Este tipo nos va a llevar a una guerra nuclear. Realmente va a hacerlo. Nos llevará directo a la guerra nuclear», declaró.

Además de ridiculizar los constantes tropiezos de Biden, el exmandatario expresó su frustración ante la situación migratoria del país. «No hay ningún país que hubiera permitido que sucediera algo así», se lamentó, en referencia a los cientos de migrantes que han entrado ilegalmente en el país bajo el concepto de «fronteras abiertas».

«Míralo, no puede juntar dos oraciones, no sabe dónde está», dijo Trump. «No puede subir un tramo de escaleras, ni mucho menos bajar. «Tenemos el presidente más corrupto de la historia de nuestro país, y tenemos el más incompetente, simultáneamente», resaltó. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *