13 de julio , 2024
Variedades

La polémica estrella de las redes sociales Lil Tay desmiente su muerte

Este miércoles apareció un mensaje en las redes sociales de la menor de 14 años en el que supuestamente su familia informaba de su deceso. La publicación fue eliminada posteriormente.

La rapera canadiense y estrella de Internet, ‘Lil Tay’, ha desmentido los informes sobre su muerte y la de su hermano, los cuales fueron compartidos por alguien que obtuvo acceso a sus redes sociales.

«Quiero dejar claro que mi hermano y yo estamos a salvo y vivos, pero estoy completamente desconsolada, y luchando incluso para encontrar las palabras adecuadas para decir», declaró la rapera de 14 años en un informe al que tuvo acceso TMZ.

La menor indicó que sus redes fueron «comprometidas por un tercero y utilizada para difundir información errónea y rumores» sobre ella y su hermano, hasta el punto de que incluso en los falsos reportes su nombre estaba equivocado. «Mi nombre legal es Tay Tian, no ‘Claire Hope'», resaltó.

Este miércoles, un comunicado fue publicado desde las redes de Tian en el que supuestamente sus familiares informaban sobre el fallecimiento de la menor y de su hermano Jason. El mensaje, que posteriormente fue eliminado, decía que las circunstancias que rodean el fallecimiento «siguen bajo investigación». Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *