24 de julio , 2024
Variedades

Mujer invita a sus suegros a comer hongos y el almuerzo termina con 3 personas muertas

Tras la comida, los invitados fueron trasladados a un hospital local con una supuesta gastroenteritis, pero después fueron derivados a Melbourne debido a la gravedad de su estado.

Una mujer es sospechosa de proporcionar una comida con hongos tóxicos que resultó en la muerte de tres adultos mayores en Australia.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio, cuando Erin Patterson, de 48 años, invitó a sus suegros a un almuerzo en la localidad de Leongatha, comunicó la Policía del estado de Victoria este lunes.

Los suegros de la mujer, Don y Gail Patterson, llegaron a la comida acompañados de la hermana de esta última, Heather Wilkinson, y su esposo Ian Wilkinson. Tras el almuerzo, los cuatro invitados fueron trasladados a un hospital local con una supuesta gastroenteritis, pero por la gravedad de su estado fueron enviados a un hospital de la ciudad de Melbourne.
Imagen ilustrativa
Este país es el primero en autorizar el uso médico del éxtasis y los hongos alucinógenos

A pesar de los esfuerzos de los médicos, Gail Patterson, de 70 años, y Heather, de 66, Wilkinson fallecieron el viernes 4 de agosto y Don Patterson, de 70, murió al día siguiente. Por su parte, Ian Wilkinson, de 68 años, se encuentra en estado crítico esperando un trasplante de hígado.

Las autoridades han catalogado la situación como «compleja», pues no está claro qué tipo de seta consumieron los invitados, pero sus síntomas coincidirían con los del ‘hongo de la muerte’, una variedad especialmente mortífera.

La sospechosa fue interrogada por la Policía el pasado sábado, tras lo cual fue puesta en libertad por la falta de pruebas en su contra.

Entre tanto, la investigación sigue en marcha y la Policía está realizando pruebas forenses a un deshidratador que se encontró en un vertedero local, para determinar si se utilizó para preparar la comida. Con RT

Un comentario en «Mujer invita a sus suegros a comer hongos y el almuerzo termina con 3 personas muertas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *