jueves, mayo 30, 2024
General

Más de doce mil documentos de identidad sin retirar en Valledupar

Un total de 12847 documentos de identidad aún no han sido reclamados en las sedes de la Registraduría Especial de Valledupar, de estos, 7315 son cédulas de ciudadanía y 5532 son tarjetas de identidad que se tramitaron por primera vez o se solicitó su duplicado.

En la Registraduría Auxiliar del Primero de Mayo se encuentren listos para ser entregadas las tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, de igual forma, en la Registraduría Auxiliar de la Nevada se presenta un represamiento de documentos de identificación.

La Registraduría Especial publicará en su cartelera los números de documentos que están en la entidad listos para ser reclamados. También, los ciudadanos podrán hacer seguimiento de su trámite por medio de la página web de la Registraduría.

La entidad hace un llamado a los ciudadanos de Valledupar para que se acerquen a las instalaciones por su documento y puedan ejercer su derecho al voto, este 29 de octubre del 2023.

Reclamar el documento de identidad no tiene ningún costo y es muy fácil, solo debe presentarse el titular del documento a la sede donde realizó el trámite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *