19 de julio , 2024
Política

En Fenalco, Ernesto Orozco habló sobre la falta de planificación que afronta Valledupar

Dejando ver su amplia experiencia en el manejo de empresas, sus conocimientos en finanzas y Gerencia Pública, el candidato a la Alcaldía de Valledupar, periodo 2024 –f2027, Ernesto Orozco Durán participó en el foro promovido por el Comité Intergremial Del Departamento del Cesar.

Subrayó Orozco Durán que para hablar de construcción en el municipio de Valledupar hay que referirse a variables como la seguridad, el empleo, la informalidad, la ilegalidad, la movilidad, la educación, el Estatuto Tributario y el renglón del turismo.

Aseguró que el momento por el que pasa el sector de la construcción se debe a que “existe una falta inmensa de planificación de ciudad, y pienso que ese es un compromiso que debemos asumir quienes estamos aquí”.

Orozco Durán comparó las cifras globales del sector para Camacol, donde la baja en ventas en el ámbito nacional fue del 62%, mientras que en la ciudad de Valledupar existe una oferta de 1500 apartamentos y viviendas que se vio afectada por la falta de una política nacional de apoyo para la adquisición de vivienda, y que para lograr la reactivación del sector se necesitará el apoyo decidido de la Administración Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *